Negocio por Internet Palma Baleares

Para aprovechar mejor tu tiempo y consigas resultados en tu negocio por internet, te presentamos en este articulo algunas técnicas, consejos y estrategias para que puedas completar totalmente tu trabajo por internet…

SMI SISTEMES
971763636
C/ Jesús, 36 - A Bajos.
Palma de Mallorca, Baleares
 
GLOBAL RED
971220477
fael Rodríguez Méndez, 10
Palma de Mallorca, Baleares
 
COMITNET SPAIN S.L.
971425656
Pg. Born, 14.
Palma de Mallorca, Baleares
 
HERMES COMUNICACIÓN
871948472
Cerdanya, 5.
Palma de Mallorca, Baleares
 
YELL PUBLICIDAD S.A.
971732747
S. Ramón y Cajal, 15 - 1º.
Palma de Mallorca, Baleares
 
ILLENCA DE INFORMÁTICA S.L.
971910083
C/ Marqués de Fontsanta, 60.
Palma de Mallorca, Baleares
 
PROBALEAR IMAGEN Y DISEÑO S.L
871940010
Maria Viada, 10.
Palma de Mallorca, Baleares
 
GRUPO REDOBLE
971760218
Calle Ocells, 33 - loc. 22.
Palma de Mallorca, Baleares
 
WEBCREACIONS.ES
609627875
Francesc Sancho, 7.
Palma de Mallorca, Baleares
 
GRÁFICAS PLANISI S.A.
971207161
Calle Gremi de Boneters, 28 (Poligono Son Castello).
Palma de Mallorca, Baleares
 

Técnicas para Conseguir Resultados en tu Negocio por Internet

Artículos Proveído Por:

Técnicas Esenciales Para Conseguir Resultados En Tu Negocio Por Internet

Vamos a pensar que eres relativamente nuevo en esto de los negocios por internet, estás siguiendo todos los consejos que escuchas para tener tu propia marca personal y para tener presencia en internet, estás escribiendo artículos en tu blog, en directorios de artículos etc.

Y al final del día como que sientes que no terminaste todas tus actividades relacionadas con tu negocio por internet o te acuerdas que te hizo falta realizar alguna actividad, te preguntas ¿Por qué?

Existen algunas razones y que son obvias para esto y una de ellas son las DISTRACCIONES. El saber organizar tu tiempo en las áreas que vayas atacar en tu negocio por internet es la clave para tener resultados.

Te dejo algunos consejos que a mí me han servido para estructurar un día de trabajo para mis negocios por internet hasta completarlos totalmente.

1.- Establecer metas y ser disciplinado es la clave. Antes de empezar hacer cualquier cosa debes escribir que actividades quieres realizar en tu negocio por internet por orden de importancia, recuerda colocar en primer lugar las actividades relacionadas con tu negocio por internet, generación de tráfico, escribir artículos etc.

Una vez que hayas clasificado por orden de importancia tus actividades, comienza con el número 1 de tu lista y termina al 100% , que no te tiente tener un descanso para ver tus emails, ver que está pasando en Facebook, Twitter, etc. o si quiera empezar alguna actividad de tu lista que se encuentre más abajo. Terminar al 100% es la clave.

Otra buena idea es asignar un período de tiempo para ciertas actividades y respetarlo. Por ejemplo debes de ser capaz de realizar lo que tengas que hacer en Twitter en 30 minutos, puede ser tentador estar checando perfiles de tus seguidores decidiendo a quien seguir y a quien no, asegúrate de ser disciplinado.

Igualmente con tus emails, si estás recibiendo muchos emails de diferentes fuentes que solamente te distraen, evítalos, cancela tu suscripción, a menos que estén relacionados con la temática de tu negocio on line. No hay ningún beneficio en absoluto tener folders llenos y correos sin leer, selecciona los más importantes agrúpalos y elimina los demás.

Si pones en práctica estos simples consejos y completas al 100% tus actividades diarias estarás en la posibilidad de pasar el siguiente nivel, crear tu lista de actividades de forma semanal, mensual, etc.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com