Propuestas para Organizar la Vajilla Alicante Valencia

Te presentamos unas soluciones prácticas para organizar toda la vajilla, cristalería y mantelería diario, en muebles, aparadores y alacenas, sin perder el encanto del ambiente, conservando el estilo y diseño de tu casa...

SIZIROS
965928169
Calle Portugal, 13.
Alicante, Valencia
 
DULCEHOGAR
965126859
Avenida Maisonnave, 18.
Alicante, Valencia
 
BELUCHA 2000 S.L.
965943090
Plaza Constitución, 7 (entlo. D)
Alicante, Valencia
 
LEMON DECORACIÓN S.L.
965952607
C/ Vírgen de Loreto, 7.
Alicante, Valencia
 
OBRAS Y CONSTRUCCIONES VINALOPO S.L
965433637
José García Ferrández, 40
Elche, Valencia
 
OCRE
965121852
Avda. Eusebio Sempere, 22 - entlo
Alicante, Valencia
 
PEDRO SANTANA CAVALLERA OBRAS Y REFORMAS DESDE 1960
965260587
Avenida Villajoyosa, 97
Alicante, Valencia
 
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CARRIÓN
965189818
Calle de las Casillas, 8.
Alicante, Valencia
 
ROCAMORA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS
678221912
Partida La Perleta, 106 - pol. 1.
Elche, Valencia
 
LIBERT DECORACIONES Y CONSTRUCCIONES S.L
965426141
C/ Mare de Déu dels Desamparats, 6 - bajo (frente al Ayuntamiento)
Elche, Valencia
 

Propuestas para Organizar la Vajilla

Proveído Por: 

Para que tu vajilla luzca como un complemento decorativo, ordenado y prolijo, te damos algunas soluciones.

•Si tenes un comedor amplio con mucha capacidad, una buena idea es una gran alacena. Si está pintada de algún color claro, tiene puertas con cristales puede ser muy decorativa luciendo muy bien y combinando con el resto de los muebles de la sala.

•Para un comedor diario podes utilizar una vitrina con cristales y cajones. No solo organizas la vajilla, tiene gran capacidad y es práctica, sino también, podes utilizarla para guardar la mantelería. También te sirve para separar dos ambientes, como por ejemplo, la cocina y el comedor diario.

•Si tienes un solo ambiente de cocina y comedor diario, una buena solución es utilizar un mueble con estantes abiertos. Este ubícalo cercano al comedor diario aprovechando algún espacio libre. Puedes guardar y organizar tu vajilla y cristalería diario, y si deseas puedes agregarle cajones y puertas.

•Para ambientes pequeños una buena idea es un aparador bajo, ya que brinda mucho espacio para guardar la vajilla y no recarga el ambiente. También se puede agregar cajones y puertas.

•En las cocinas pequeñas se puede agregar un módulo extra, que combine con los restantes armarios del ambiente. Con esto se logra aprovechar los metros, y tener todo la vajilla organizada y ordenada.

•Para un ambiente amplio se puede combinar dos materiales, como por ejemplo madera y puertas o gabinetes con cristales. Un aparador así, ofrece mucho espacio para toda la vajilla y no recarga el ambiente.

•En pequeñas cocinas, de pocos metros y alargadas, una buena forma de aprovechar el espacio es colocando armarios altos con puertas con cristales para no recargar el ambiente.

•Se puede diseñar un aparador bajo con puertas corredizas y con cristales, para un lindo comedor diario, luciendo la vajilla y cristalería diario ordenada, facilitando capacidad sin restar espacio.

•A todos los muebles y aparadores bajos se les puede agregar a su estructura una estantería superior o una vitrina. Combinando también la distribución con puertas y cajones de tamaños diferentes, dándole variedad de usos según cada necesidad.

#

Haga click aquí para leer más artículos de Femeninas