Pastillas para Adelgazar: Alli Alicante Valencia

Alli no es un producto milagro, pero da la impresión de ser lo más parecido al punto que marca un antes y un después en el mundo de las dietas y el adelgazamiento. Conozca más de la pastilla que los hará adelgazar...

Telecor
965928135
Av. Maisonnave, 53
Alicante, Valencia
 
S.T.V.F. S.A.
965161774
Deportista juan matos, 4.
Alicante, Valencia
 
Conforama
965943019
Ctra. Alicante, km 114,000
Sant Joan d'Alacant, Valencia
 
Tiendas De Conveniencia S.A.
965677540
Cuba, 2.
San Vicente Del Raspeig, Valencia
 
El Corte Ingles S.A.
965635570
Av. Estación, s/n.
El Campello, Valencia
 
Dialsur
965930042
Av. Novelda, 261.
Alicante, Valencia
 
El Corte Ingles S.A.
965676435
Alicante, s/n.
San Vicente Del Raspeig, Valencia
 
El Corte Ingles
965677769
Ctra. Alicante, km.94
San Vicente Del Raspeig, Valencia
 
Eurofiel Confección S.A.
965671774
Alicante, 94
San Vicente Del Raspeig, Valencia
 
El Corte Ingles S.A.
965448537
Vicente blasco ibáñez, 35
Elche, Valencia
 

Pastillas para Adelgazar: Alli

Proveído Por:

Por fin ha llegado a España el medicamento que ha revolucionado primero Estados Unidos y ahora Europa, 'Alli' supone para muchos una alternativa sana, avalada por médicos, para empezar por fin a perder peso e incrementar la salud.

Pero no son unas pastillas más, 'Alli' es el primer y único medicamento para la pérdida de peso de venta sin receta que recibe una autorización de la Comisión Europea para su comercialización en la UE.

¿Cómo funciona?

Si se consumen más calorías de las que necesita el cuerpo, las calorías adicionales se almacenan como grasa corporal, lo que hace que se gane peso.

Para digerir los alimentos, el cuerpo libera enzimas naturales; hay enzimas diferentes que rompen las proteínas, los carbohidratos o las grasas.

- Alli actúa de una forma única uniéndose a algunas de las enzimas que rompen la grasa. Esto impide que sólo una parte de la grasa que comes se digiera y absorba, por lo que la grasa no absorbida se elimina por las heces.
- De esta forma alli te ayuda a potenciar la pérdida de peso en un 50% más que haciendo dieta únicamente. Así, por cada 2 kilos que pierdas con tu propio esfuerzo, alli te puede ayudar a perder uno más.
- Está formulado para que actúe únicamente en el tubo digestivo y no para que entre en el torrente sanguíneo y afecte a la frecuencia cardíaca ni al cerebro ni produzca insomnio.
- No hay que eliminar por completo la grasa. Una cantidad adecuada de grasa ayuda al cuerpo a absorber vitaminas y a realizar otras funciones esenciales. Simplemente hay que limitar la ingesta a aproximadamente 15 g de grasa en cada comida.

Se trata de un fármaco comercializado en botes de 84 cápsulas, con un precio estimado de 59 Euros para el tratamiento de un mes, y se toma tres veces al día, una píldora en cada comida. Está indicado para mayores de 18 años y desaconsejado para embarazadas, trasplantados o pacientes con arritmias o problemas de diabetes.

Actúa en el tracto digestivo, impidiendo que el organismo absorba entre el 25 y el 30 por ciento de las grasas de los alimentos, generando un aumento de peso. Después, el 98 por ciento del medicamento se elimina del organismo, sin causar dependencia.

¿Para quién es aconsejable 'Alli'?

- Personas cuyo IMC (índice de masa corporal) sea de 28 o más
- Que deseen perder peso de forma gradual y comprometerse a una alimentación saludable y realizar más actividad a largo plazo son aspectos esenciales para una pérdida de peso con éxito y permanente.
- Que pueden ajustar sus hábitos alimenticios a una dieta con bajo contenido en calorías y en grasa.

Durante la presentación de este nuevo fármaco recién llegado a España de de la mano de GSK, la Doctora Susana Monereo, endocrinóloga, destacó en todo momento que "no se trata de un producto milagro, ni una pastilla para tomar cuando hemos hecho un exceso alimenticio, es un fármaco que ayuda a combatir la obesidad y el sobrepeso y un completo a una dieta sana y equilibrada además de ejercicio físico continuado".

-->

Haga click aquí para leer más artículos de Elle