Microsoft Internet Explorer 8 beta 2 Palma Baleares

Microsoft Intenet Explorer (IE) es el rey cuando se trata de los navegadores Web. Esto es así a pesar de que muchos usuarios vean IE como un navegador menos útil e inseguro que sus principales competidores Firefox y Opera...

VALADIS.COM
971722480
Sant Miquel, 55
Palma de mallorca, Andalucía
 
ATLAS INTERNET
971282496
Rodríguez de Arias, 11
Palma de mallorca, Andalucía
 
AT4 NET INTERNET Y COMUNICACIÓN
971228870
Santiago Rusiñol, 8.
Palma de mallorca, Andalucía
 
ALYOS TIC
665606824
C/ Gremi de Sabaters, 38.
Palma de mallorca, Andalucía
 
TATAMA QUINT
971435036
Cí. Cases Noves, 5.
Palma de mallorca, Andalucía
 
MALLORCANET S.L.
971711592
Miramar, 7.
Palma de mallorca, Andalucía
 
GLOBAL RED
971220477
Rafael Rodríguez Méndez, 10.
Palma de mallorca, Andalucía
 
3DIGITS
902313333
Carretera de Valldemosa km. 7,4 (edif. U) - parc. Bit
Palma de mallorca, Andalucía
 
RACO JUEGOS
971494353
Cí. Meravelles, S/N.
Palma de mallorca, Andalucía
 
SOFT BALEAR S.L.
971439805
Parc Bit, 18.
Palma de mallorca, Andalucía
 

Microsoft Internet Explorer 8 beta 2

Proveído Por:

IE 8 ofrecerá una gran cantidad de nuevas características a partir de Actividades. Las actividades te permiten abrir vínculos a los servicios de páginas webs externas en el contexto de una página web que estás viendo. Si estas buscando en una página web de una tienda o de un restaurante, puedes obtener rutas con Live Maps o enviar información a otra aplicación web.

Webslices es otra nueva característica que permite a los usuarios suscribirse y aportar contenidos en la barra de enlaces. También ofrece tres modos diferentes de renderizado: Quirks mode, Strict mode y IE8 standards mode. Quirks mode soporta IE5, el Strict mode el IE7 y se accede a través de un botón que emular IE7.

IE8 es compatible con CSS 2.1 y ofrece mejoras HTML encaminadas a corregir las incoherencias de los navegadores. Integra además herramientas de desarrollo que permitirá a los desarrolladores Web a depurar HTML, CSS, JavaScript en un entorno visual que incluye con el navegador web.

CNET News informa que IE8 tiene una importante característica de seguridad cross-site scripting filter. Microsoft afirma que es uno de los primeros filtros de secuencia de comandos en un navegador principal. Este filtro ayudará a mantener seguro a un usuario que visita una página Web que está intentando ejecutar un script sin que ellos lo sepan.

Otra importante novedad se llama InPrivate. Esta característica permite a los usuarios navegar por Internet sin tener el contenido que se está haciendo en la caché de IE8. Cuando la función está activada, puede mantener el resto de su historial intacto. IE8 añade componentes ActiveX de seguridad, lo que elimina las unidades de descargas. Incorpora protecciones malware, característica que otros navegadores, como Opera, tienen.

Una de las mejores novedades de IE7 es la incorporación de pestañas. IE8 toma la navegación por pestañas a un nivel superior para Microsoft. IE8 abre las últimas pestañas/webs que se cerraron en la última sesión. Esta es una buena característica por si cierras accidentalmente una pestaña mientras trabajabas, y como muchos sabéis, es una característica que Firefox tiene. Pero, IE8 las tiene codificadas con colores y grupos de pestañas para hacerlo más fácil. Una opción desactivada por defecto, es la posibilidad de que el navegador sugiera nuevas páginas webs similares a la del sitio que has visitado anteriormente.

Lo mejor es probarla por vosotros mismos y, aunque aún está en una versión beta 2, “disfrutar” de las nuevas características de IE8.

Escrito por Juan José

Haga click aquí para leer más artículos de islaBit