Maquillaje Perfecto Alicante Valencia

Elegir la base de maquillaje adecuada requiere una especial atención, ya que no sólo contribuye a unificar el tono de la piel sino que además permite camuflar pequeñas imperfecciones, rejuvenecer los rasgos y agrandar o achicar facciones...

Hospital Internacional Medimar
965 162 200
Av. de Denia 78
Alicante, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
GABINETE DE ESTÉTICA MERCEDES MASÓ
965929618
Pintor Gisbert, 6
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA KRANION
902101128
Calle Callosa de Segura, 1.
Alicante, Valencia
 
Centro de Estética, Belleza y Adelgazamiento Radiance
034965144719
C/ Pintor Gisbert, 52
Alicante, Valencia
 
MACALI
965925346
Calle Tucumán, 20.
Alacant / Alicante, Valencia
 
Jesus Rodriguez Ramos
965 465 590
Reina Victoria 35 Ens.
Elche, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
Mª JESÚS ABAD BERNABEU
965206737
Plaza Los Luceros, 14 - 1º dcha..
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA DR. LAREDO
965924910
Avenida de la Estación, 8.
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA MANZANARES
965227333
Calle Serrano, 8 (1ª esc.) - 4ºA.
Alicante, Valencia
 
CLÍNICAS CALATAYUD
965123327
Calle Reyes Católicos, 46 - bajo izq
Alacant / Alicante, Valencia
 
Esta Información es Proveída por

Maquillaje Perfecto

Provided By:

Bases de maquillaje

Hay que tener en cuenta que las bases se presentan en distintas texturas, dependiendo del tipo de piel o del resultado que se desee conseguir. 

Por regla general, las pieles grasas agradecen las compactas, para restar brillos y las pieles secas las fluidas. En cuanto al color, se recomienda que se elija el más parecido al tono natural de la piel.

Maquillaje natural

Para lucir un maquillaje natural y evitar los brillos excesivos sólo hay que espolvorear el rostro con un algodón empapado en polvo de arroz (para ello basta con triturar un poco de arroz en la picadora). Aplicarlo con una suave borla para que quede bien distribuido en el rostro.

Agua tonificante

Un remedio sencillo, natural y muy eficaz para tonificar la piel del rostro consiste en realizar por lo menos tres veces por semana y con el cutis bien limpio, 20 enjuagues con agua muy caliente seguidos de otros tantos con agua fría para cerrar los poros. El contraste de temperaturas hará que el cutis adquiera al instante un aspecto terso y rosado.

Pestañas más largas

Además de con rimmel o tinte permanente, hay un sencillo truco para que las pestañas parezcan más suaves y largas. Basta con aplicar sobre ellas cada noche un poco de vaselina que, además de fortalecerlas, hará que al día siguiente parezcan más tupidas.

Labios muy suaves

Para evitar que se agrieten se puede utilizar una mascarilla casera hecha con la mezcla de un yogur natural y unas gotas de limón. Dejar actuar durante aproximadamente 3/4 de hora y enjuagar con agua tibia. ¡Listas para ser maquilladas!

Desmaquillador casero

Es muy fácil: sólo hay que impregnar un algodón en leche y y frotarlo suavemente sobre el rostro para eliminar los restos de maquillaje. Medio vaso de leche será suficiente para obtener un resultado similar al de la mejor de las cremas desmaquilladoras, al hacer que la piel quede muy limpia y libre de toda impureza.

Haga click aquí para leer más artículos de Crecer Feliz