Dermatologia Alicante Valencia

La aparición de granitos es terrible cualquier día, pero cuando tienes que salir son lo peor, en este artículo te presentamos unos cuantos pasos que te ayudaran a eliminarlos solo tienes que seguirlos correctamente y dirás adiós a estos odiosos granitos...

Hospital Internacional Medimar
965 162 200
Av. de Denia 78
Alicante, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
Centro de Estética, Belleza y Adelgazamiento Radiance
034965144719
C/ Pintor Gisbert, 52
Alicante, Valencia
 
CLÍNICA DR. LAREDO
965924910
Avenida de la Estación, 8.
Alacant / Alicante, Valencia
 
MACALI
965925346
Calle Tucumán, 20.
Alacant / Alicante, Valencia
 
LA CLINIQUE DE PARÍS
965201282
Calle General O´Donnell, 24 - ático
Alicante, Valencia
 
Jesus Rodriguez Ramos
965 465 590
Reina Victoria 35 Ens.
Elche, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
CLÍNICA MANZANARES
965227333
Calle Serrano, 8 (1ª esc.) - 4ºA.
Alicante, Valencia
 
Mª JESÚS ABAD BERNABEU
965206737
Plaza Los Luceros, 14 - 1º dcha..
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICAS CALATAYUD
965123327
Calle Reyes Católicos, 46 - bajo izq
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA KRANION
902101128
Calle Callosa de Segura, 1.
Alicante, Valencia
 
Esta Información es Proveída por

Los Tan Odiosos Granitos

Proveído Por: 

Los tan odiosos granitos

La aparición de granitos es terrible cualquier día, pero ¿qué pasa cuando tienes un gran evento? Son lo peor. No importa si te levantaste
con varios granitos o uno ¡enorme! siempre hay maneras de reducirlo para mañana en la mañana. Aquí tienes un plan de 24 horas para tener una piel sana.

Primer paso: lávate la cara

Todos los granos, ya sean espinillas o puntos negros, son causados por la acumulación de bacterias, grasa y suciedad. Pero "suciedad “puede ser una combinación de maquillaje, células muertas de la piel, aceite y grasa de las manos, y por supuesto, mugre común y corriente.

Un lavado suave (¡que no sea brusco!, si tallas puedes irritar la piel que ya está inflamada) con un limpiador especial para tu tipo de piel elimina la suciedad y casi todo el aceite.

Segundo paso: congela la hinchazón

Los barros son rojos y están hinchados porque son inflamaciones. Reduce la inflamación como cualquier otra: ¡usando hielo! Pon un cubito de hielo en una servilleta de papel, retuerce el extremo, y luego aplícalo directamente sobre el grano. Unos minutos serán suficientes.

Tercer paso: aplica medicamento y humedece

Sécate la cara y aplica un humectante sin aceite contra el acné, que tenga una concentración alta de ácido salicílico. Esto ayuda a tu piel a renovarse rápidamente, lo que evita que tus poros se tapen y que aparezcan más espinillas. Pon un poco de tratamiento contra el acné que contenga 10 por ciento de peróxido de benzoilo en cada espinilla para inhibir las bacterias que causan el acné. Amárrate el cabello para mantener los aceites, suciedad y productos para el cabello alejados de tu rostro.

Cuarto paso: come un bocadillo

Interrumpimos esta interesante exposición científica para hablar de uno de los temas favoritos: ¡la comida! ¿Qué has estado comiendo? Algunos brotes son el resultado directo de comer algo que hizo que tus hormonas enloquecieran o que aumentó la producción de aceite en tu rostro. ¿La solución? Limpieza de adentro hacia afuera. Esto significa beber agua todo el día (evita los refrescos y el café), ingerir alimentos saludables (verduras frescas, granos integrales, nada de azúcar ni comida grasosa) y dormir bien en la noche para frenar la tensión que afecta las hormonas.

Quinto paso: ¡Levántate ya!

Cuando te levantes, repite los primeros tres pasos antes de maquillarte para cubrir cualquier imperfección. (Consejo: asegúrate de usar agua fría y no caliente para reducir el enrojecimiento.) Usando una esponja para cosméticos nueva, aplica base del mismo tono que tu piel con golpecitos suaves. Pon un toque de corrector en cada granito y luego retoca con una segunda y delgada capa de base. Aplica un poco de rubor, rímel y gloss. ¿Y sabes qué? ¡Te ves Preciosa!

#

Haga click aquí para leer más artículos de Femeninas