Guardarropa Alicante Valencia

Son las que no pasarán de moda y te sacarán de apuros: un buen tapado, una camisa blanca, un vestidito negro o un par de zapatos de cuero, por ejemplo. Si desea continuar pulse aquí...

Centro Estudios Profesionales Inter-Vertice Alicante S.L.  
965145508
Bailen 19
Alacant, Valencia

Esta Información es Proveída por
Mula Herrero Marga
966220132
Jose Bernad Amoros 12
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Peritaciones Teledos S.L. Alvado, 1  
965451767
Juan Ramon Jimenez 15
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Sociedad Protectora De Animales Y Plantas Baix Vinalopo De Elche  
966612628
Solars 40
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Kaitex Internacional S.L.  
965435370
Novelda 186
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Fomento De Construcciones Y Contratas S.A.  
965132910
Doctor Ramon Y Cajal 10
Alacant, Valencia

Esta Información es Proveída por
Alcaraz Sanchez Ana Lorena
966635549
Conrado Del Campo 51
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Gestion De La Calidad Empresarial S.L.  
966614616
Sant Francesc Xavier 11
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Ingenieria Teledos S.L. Alvado, 1  
965451767
Juan Ramon Jimenez 15
Elche, Valencia

Esta Información es Proveída por
Arenas Lopez Raquel
966690832
Poeta Miguel Hernandez 5
Santa Pola, Valencia

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Lo Básicos del Guardarropa

Proveído Por: 

LOS BASICOS son aquellas prendas que no te deben faltar nunca en tu placard...

Hay que asegurarse que tengan la mejor calidad, así te duran años…

Te pasamos un listado para que lo recuerdes antes de salir de shopping:

Ropa Interior: con lo primero que hay que contar es con un conjunto color piel de algodón. La micro fibra también está buenísima porque se adapta bien al cuerpo y es más flexible. Después: sumar uno o dos conjuntos de color blanco o negro, a gusto de cada una. La elección del soutien es clave a la hora de lucir un buen escote.

Trajes de Baño: Es importante elegir el que mejor te queda. Las bikinis son una buena opción para poder broncearte y dependerá de tu cuerpo, la que más te favorecerá. Quedan bien a las que tienen busto, la versión triangulito, y para las que no tienen: las que tienen push-up por dentro. Ideales para tomar sol son las tipo top sin breteles, y si sos muy chata, es perfecta con detalles de voladitos en el escote. En la parte inferior, siempre buscar opciones medianas o chiquitas, si la bombacha es muy grande te hará ver mas grande aun…es cuestión de prueba & error… asi que probáte con tiempo y buen espejo…

Partes de Arriba:

Remeras: una de manga corta, de color blanca, otra negra, y en escote V que es el mas sentador para todas .Después podrás sumar otras, preferentemente lisas y en tonos neutros (gris/marrón/ beige / rosa claro), en buen modal o jersey de algodón.

NO a las que son muy cortas, no es elegante que se vea la panza.

Musculosas: en verano son buenas aliadas en versión de rib. Colores: blanco, negra y melange.

Tops: son perfectos para salir a la noche y estar más arreglada. Pueden contar con algún detalle como voladitos, un moño o una cintita de raso. Telas ideales: satén, raso o encaje .Ojo a la versión strapless, solo para las que tienen busto y buenos brazos, por favor!!

La camisa blanca: es perfecta para ir a trabajar.

Si es de algodón o poplin, la podrás usar durante todo el año.

Ojo, siempre debe lucir impecable.

Partes de Abajo:

Vestido Negro: buscá el más sencillo. La clave es el corte y la tela de buena calidad. El de estilo Jackie no pasa de moda
y es elegante para cualquier ocasión. Te recomendamos comenzar por el de color negro ya que se podrá transformar con accesorios.

Pollera: el corte que mejor queda es la tipo evasée,y para aquellas de cuerpos tipo rectángulo, la tipo pencil o recta, es súper sentadora..Si te animás, también están de moda las tipo balloon, para una fiesta, por ejemplo. Las minis son solo para las privilegiadas de piernas largas y está prohibida para ir a trabajar! Colores: empezá por una negra, azul marino o gris y si te gusta, una de jean. Lo ideal es contar con mínimo tres, una para cada ocasión.

Las telas que aconsejamos son: gabardina., jersey de seda y la que durara años, lana tipo super 100, forrada (para las que trabajan en corporaciones )

Tailleur: la palabra viene del francés y consta de saco clásico y pantalón recto o también de blazer y pollera.
Lo ideal es que sea de buena calidad y tenga excelente caída. El secreto es que no tenga pliegues ni que tire.
Para la noche un smoking de satén o de raso, es perfecto para lucir elegante y super sexy! Ya lo usaba Marlene en sus películas y luego Madonna en los 80 `s.

Pantalón: Comenzá con uno preferentemente de corte recto, sin pinzas. Siempre es mas útil uno oscuro y podrás usarlo de día y de noche. Pero en verano un pantalón blanco y uno tipo khaki son perfectos y súper prácticos. Para las más estilizadas, los chupines son una buena opción ya que son modernos y destacan la figura...
Los tipo masculino, con botamangas y talle medio son siempre elegantes y son un buen comodín.
Jeans: quien no ama los jeans?

Todas deberíamos contar con mínimo de dos jeans que nos queden bien. Uno más formal y clásico, en azul oscuro o negro con cintura media. Y si lo combinás con una camisa de algodón o seda y un blazer, te permitirá ir a trabajar. Y otro para el week-end, que puede estar mas gastado, o tener detalles bordados o costuras en color...

El secreto para que te quede perfecto?

La confección, la ubicación y tamaño de los bolsillos y el lavado, son claves. Para vete mas estilizada, siempre llevalo lo mas largo posible. Prohibido arremangarlos!

ABRIGOS

Tejidos: Volvieron con todo y hay para todos los gustos. Arrancá con los de tono neutro como el blanco, negro o gris, para luego agregar uno de color pastel y uno dorée o plateado, como para levantar un conjunto de noche...
Te recomendamos contar con un cardigan con botones, uno tipo sacón con lazo y uno con escote en V. El twinset es la versión para las más clásicas. Ya lo lucía la maravillosa Grace Kelly en sus películas….
La lana más cara pero la única que se adapta a todas las estaciones es el cotizado cashmere. Sabés de donde viene su nombre? De las cabras denominadas Kashmir que viven en el Himalaya.

Hay también versiones en algodón y 10% cashmere, gasoleras, pero calentitas al fin…

Trench:

Pieza indiscutida entre los básicos de cualquier vestuario... Su nombre se debe a que los soldados ingleses lo utilizaban en la Primer Guerra Mundial para ir a las trincheras, de ahí, su denominación en inglés. En negro o azul oscuro le sacarás chispas. Otra versión podría ser en beige y es el clásico de Burberry´s, la famosa marca inglesa que lo creo por primera vez... También es súper combinable y va con todo. En general son de gabardina impermeable, o de lana. Un material nuevo y de gran tecnología es el GORETEX. Para la noche es elegante en satén o raso.
Probate el de tu mamá, para darle un touch vintage a tu vestuario.

Cuero: En verano también podemos contar con una chaqueta o blazer en este material. Lo importante es que sea de buena calidad y que la prenda esté correctamente confeccionada. La de cuero de oveja es las más suavecita, parece seda al tacto….
Comenzá primero por una negra y/o marrón. Luego podrás sumar en verano opciones en color blanco o tiza para hacer más fresco tu look

NO a los camperones grandes, es decir, con hombreras y de corte cuadrado.

No a pantalones de cuero en verano, ya que te subirá la temperatura corporal al máximo...
ZAPATOS

Los zapatos también hablarán de tu estilo y personalidad. De la correcta elección, hará que te puedas lucir en el trabajo o en la fiesta de tu amiga…
En verano las opciones son más coloridas y de materiales frescos tales como la rafia y la tela, pero antes comenzá por:

• Un par de clásicos negros, que podrás usar de día y/o de noche, dependiendo del taco y del material. Recomendamos comenzar por cuero en la mejor calidad que puedas comprar...Si querés sumar una versión sexy: los stilettos podrán elevarte a tamaños de super modelo… Esta versión tiene punta y un taco más alto, mínimo 4 cms. La palabra stiletto proviene del italiano y se utilizaba para nombrar la vara metálica con la que se armaba el taco aguja.

• Dos pares de chatitas o ballerinas.
Unas oscuras, perfectas para ir a trabajar y otras plata o dorée para llevar con cualquier conjunto de día o noche.
Para las más bajitas no es el zapato más recomendable….

• Un par de ojotas o sandalias bajas en cuero. Indispensable para caminar por la calurosa ciudad. Importante: no abusar de las tiritas para que no te lastimen.

• Dos pares de sandalias altas. Unas negras y otras plata o dorée. Es casi imposible que sean cómodas pero la clave es practicar caminándolas, para aflojarlas, antes de la ocasión especial.
Prohibido usar sandalias con medias de nylon!!

• Un par de zapatillas deportivas.

• Una buena opción para las mas bajitas son las de taco chino o bien, con suela tipo plataforma baja, siempre arrancar con una opción en cuero, de color oscuro.

Haga click aquí para leer más artículos de Femeninas