Tiendas de regalos Alicante Valencia

Organizarse es clave, hay que procurar poder distribuir el presupuesto de los regalos de la boda lo mejor posible para tener la mayor cantidad de cosas. A continuación les damos algunos consejos referente a los regalos de la boda...

RESTAURANTE IBÉRICOS
965106929
avenida mare nostrum, 12. alicante
ALICANTE, Valencia
 
DELFIN SALONES
966084430
hércules, 12. alicante
ALICANTE, Valencia
 
MONTFALCO ATELIER
966388120
cerdá, 65.
ALICANTE, Valencia
 
LOS ANDALUCES SALONES
965113800
part. bacarot, 175
ALICANTE, Valencia
 
SALONES TORRE SANT JOAN
965940973
horta, 1.
SANT JOAN D´ALACANT, Valencia
 
HATHELE COS
965141324
bailén, 5
ALICANTE, Valencia
 
ASADOR DEL MAR SALONES
965145419
muelle levante, 6
ALICANTE, Valencia
 
GODETS
687634081
pintor aparicio, 18 b.
ALICANTE, Valencia
 
MORALET SALONES
965672217
ctra. agost, km 5
SANT VICENT DEL RASPEIG, Valencia
 
MARIA HERRERA NOVIAS
965669465
mayor, 29.
SANT VICENT DEL RASPEIG, Valencia
 

Lista de Regalos: ¿Por Dónde Empezar?

Artículos Proveído Por:

Mesas, sillones, cortinas, electrodomésticos. Equipar una casa de cero es todo un desafío.

Y al armar la lista de regalos hay que tener en cuenta el famoso refrán que dice "El que mucho abarca, poco aprieta." Más no significa mejor... siempre lo recordamos porque es un punto importante, hay muchos muebles que están de moda o marcan tendencia y la mayoría de las casas los tienen; pero quizás su calidad o su estilo no perdure por mucho tiempo.

Lo fundamental

Elegir muebles de buena calidad, objetos cancheros para decorar, un buen juego de platos y de cubiertos y otros para la diaria. El tema de la ropa blanca también hay que tenerlo en cuenta, tanto las sábanas como las toallas, acolchados, fundas, almohadones y cubre sommier, son muy necesarios.

Por lo tanto hay que sentarse y pensar bien qué casas de regalos elegir. Lo ideal es elegir 2 ó 3 casas de regalos para concentrar a los invitados en esos lugares y juntar el mayor crédito posible para equipar la casa o departamento!

Las casas de regalos ofrecen beneficios extras que no podés dejar de consultar, desde descuentos en peluquerías, vestidos de novia, tratamientos estéticos hasta la posibilidad de retirar el 100% de tu lista en efectivo si lo prefieren.

Tiene un encanto distinto encarar la decoración y amoblamiento de la casa con paciencia y tiempo para ir pensando bien tres cosas:

1- Cómo maximizar el presupuesto de los regalos recibidos y distribuirlo de forma pareja para que no falte nada elemental en la casa. (por ejemplo, es ridículo sacar un mueble carísimo, sino pensaron en tener dos o tres buenos juegos de sábanas).

2- Cómo darle identidad y que esa casa hable de ustedes. Acá los detalles son fundamentales: almohadones, candelabros, lámparas.

3- Cómo diagramar una casa para aprovechar mejor los espacios y estar esencialmente cómodos a la hora de estar de a dos, con amigos e incluso pensando en los hijos que van a venir.

Lo que no pueden dejar de hacer sacar un turno para armar la lista dos meses antes del casamiento.

Por Tere Lanusse

Haga click aquí para leer más artículos de Casamientos Online