Programafores informaticos Palma Baleares

Desde hoy, puedes recibir cómodamente en tu correo electrónico ¡todas tus multas!. Con un sólo click podrá obtener la información que necesita para agilizar sus transacciones de tránsito...

GREPSA
971004511
Calle Fray Junpero Serra, 13
Palma de mallorca, Andalucía
 
DOS PUNTOS
971220555
C/ Llins, 1 - Bajos
Palma de mallorca, Andalucía
 
ECO VISUAL
971760382
Calle Joan Massanet i Moragues, 5.
Palma de mallorca, Andalucía
 
PUBLIDIRECTBALEAR
971450555
C/ Joan Muntaner i Bujossa, 5.
Palma de mallorca, Andalucía
 
HI FI PUBLICIDAD
971227608
Pl. Santa Eullia, 7 - 3 2
Palma de mallorca, Andalucía
 
MALLA
971002810
Calle Fra Junper Serra, 11
Palma de mallorca, Andalucía
 
NIMBUS COMUNICACIN
971228133
P Mallorca, 32A - 1 planta.
Palma de mallorca, Andalucía
 
MSTER EN GESTIN Y SERVICIOS S.L.
971241321
C/ Fausto Morell, 23.
Palma de mallorca, Andalucía
 
GRUPO REDOBLE
971760218
Calle Ocells, 33 - loc. 22
Palma de mallorca, Andalucía
 
ILLA DE PUBLICITAT I MÀRQUETING
971 717 761
Avda. Jaume III, 8. 4º, 2ª
Palma de Mallorca, Baleares
 

La DGT Agiliza tus Disgustos por e-Mail

Proveído Por:

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha el servicio de suscripción voluntaria para recibir por e-mail la notificación de sus denuncias y agilizar al mismo tiempo el proceso de reclamaciones.

Esta medida forma parte de la iniciativa de Notificaciones Telemáticas Seguras impulsada por el Ministerio de Administraciones Públicas y, según la DGT, su objetivo es favorecer al ciudadano la recepción de sus notificaciones y, por tanto, la posibilidad de que éste ejerza sus derechos de alegaciones.

Este sistema, basado en una suscripción gratuita y voluntaria, logra que la Administración cumpla con la ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos promulgada en 2007. En cualquier caso, esto sólo es el principio de la futura reforma del Procedimiento Sancionador de Tráfico que se está tramitando en el Congreso y que permitirá incluso interponer recursos desde el registro telemático de la DGT, algo que todavía no permite el nuevo sistema de notificación. Así pues, de momento sólo se puede acceder al requerimiento de identificación del conductor y a la notificación de las denuncias.

¿Cómo hacerlo?

Si quieres ser el primero –después del agente– en saber que tienes una multa, tienes que registrarte en la web del Ministerio de Administraciones Públicas, en la sección ‘Notificación Telemáticas Seguras’ o directamente aquí , donde se indican los pasos a seguir. El más importante es la creación de una Dirección Electrónica Única, que será el domicilio virtual único donde se reciban las notificaciones de los procedimientos a los que voluntariamente decidas suscribirte. Eso sí, una vez te suscribas a las notificaciones telemáticas las dejarás de recibir de la forma tradicional, y sólo las podrás leer en tu correo electrónico.

Por último, también se ha incluido un servicio SMS opcional e igualmente gratuito en el formulario de alta de notificaciones telemáticas, por lo que además del correo electrónico también un mensaje al móvil te puede advertir gratuitamente de que tienes una multa. Lo cierto es que la notificación tradicional por correo tiene inconvenientes, como los cambio de domicilio no notificados a Tráfico o simplemente que no estés en tu domicilio cuando el cartero se presenta para entregar la notificación, entre otros.

Según explica la DGT, antes de lanzar este sistema de notificación programó una fase piloto con éxito. La empresa de vehículos de alquiler con la que hicieron las pruebas ha recibido hasta la fecha más de 2.000 notificaciones telemáticas y más de 900 personas se han suscrito para recibir las notificaciones por e-mail, aunque no se llevó a cabo ningún tipo de promoción sobre la incorporación del sistema.

Haga click aquí para leer más artículos de Car and Driver