LG Arena Gijón Asturias

En el siguiente artículo podrá encontrar información completa a creca del teléfono móvil de Orange LG Arena. Continúe leyendo y conozca las características que este celular le ofrece...

VASA ELECTRONICOS S. L.
985281380
Av. Aureliano San Román, 14.
Oviedo, Asturias
 
DIRMO S.L.
985237518
Vázquez de Mella, 11.
Oviedo, Asturias
 
RADIO JUNIOR AUDIOVISUALES
985272469
Calle Antonio Maura, 15.
Oviedo, Asturias
 
JOSE MANUEL QUIROS ALVAREZ
985293616
Lorenzo Abruñedo, 24.
Oviedo, Asturias
 
RECREATIVOS ARESSA S.L.
985291605
Cabo Peñas, 5.
Oviedo, Asturias
 
SOCELEC S.A.
985212445
San Francisco, 13.
Oviedo, Asturias
 
SOTO SISTEMAS PROFESIONALES S.A.
985252222
Padre Aller, 9 Bajo.
Oviedo, Asturias
 
TSYSTEM EYTC
985205524
Purita de la Riva (Urb. Villafría), 6.
Oviedo, Asturias
 
SODICARSA
985219593
Nueve de Mayo, 11. 
Oviedo, Asturias
 
RECREATIVOS JUFER
985243357
Ángel Muñiz Toca, 8.
Oviedo, Asturias
 

LG Arena: el Mejor Teléfono

Proveído Por:

El LG Arena está llamado a ser el teléfono móvil multimedia más potente y completo del mercado, y modelo insignia de LG para este año que proporciona, gracias al empleo por primera vez del nuevo interfaz táctil de usuario, una avanzada experiencia móvil y audiovisual que permitirá disfrutar al máximo de los mejores momentos.El LG Arena se ha convertido en uno de los teléfonos más deseados del momento con más de un millón de reservas en todo el mundo. Con su pantalla de 3 pulgadas, 3G y Wi-Fi, Internet móvil, cámara de fotos de 5 megapíxeles, Dolby Mobile, MP3 y hasta grabación de vídeo en DivX, no es de extrañar que así sea.

Oferta irresistible

En España, Orange ha creído tanto en el LG Arena que ya lo ofrece a sus potenciales clientes, y a un precio de escándalo, con portabilidad y la tarifa plana de datos, ideal para navegar por Internet. El teléfono estará disponible para todos los clientes que quieran adquirir este teléfono con un contrato específico de Orange para Autónomos y Empresas.

“Todos aquellos que tuvieron ocasión de verlo y probarlo en su presentación destacaron especialmente su tecnología Dolby Mobile –que por primera vez se incorpora en un teléfono multimedia-, su pantalla WVGA, su cámara de 5MP, su capacidad de 40GB, así como -por supuesto- su nuevo interfaz de usuario 3D S-Class, que permite acceder a todas las funciones del teléfono de un modo sencillo y divertido” nos contaba María Isabel Ferrero, Directora de la División de Telefonía Móvil de LG Electronics en España.

La experiencia multimedia más completa se hace realidad

El nuevo teléfono de LG es, en definitiva, una plataforma multimedia móvil perfecta, con un sonido intenso para disfrutar de una experiencia audio envolvente, pantalla de gran nitidez y amplia capacidad de almacenamiento unidas a avanzadas prestaciones multimedia combinadas a la perfección con un innovador diseño que conseguirán hacer disfrutar a los consumidores de un producto que encajará a la perfección en su estilo de vida.

Gracias a la tecnología Dolby Mobile, LG Arena da rienda suelta a todas las posibilidades de audio envolvente para películas y video, ofreciendo multitud de matices y resonancia para archivos de música. Su pantalla WVGA de 3 pulgadas es cuatro veces más nítida que la pantalla estándar QVGA, lo cual significa que es el dispositivo ideal para ver películas DivX o Xvid con calidad de DVD cuando el usuario se encuentra en movimiento.

Asimismo, la nueva aplicación para grabación D1 permite la captura de vídeo con resolución de DVD, ofreciendo imágenes perfectas para visualizarlas en pantallas de TV de gran tamaño. Una serie de pre-ajustes del ecualizador mejoran la experiencia, ya que satisfacen las necesidades acústicas de todos los géneros musicales y gustos de los usuarios. Además, tiene capacidad para gestionar cientos de archivos de música y películas, gracias a sus 40GB de almacenamiento, incluyendo 8GB de memoria interna y una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32GB. Su potente batería proporciona una autonomía de hasta 30 horas de reproducción de MP3 y 300 horas en tiempo de espera.

Gracias a su cámara de 5MP con capacidad para ajustar la cámara a modo de enfoque manual o automático, los usuarios podrán captar también en alta resolución sus mejores momentos. Les será fácil también compartir sus videos y fotografías en redes sociales, al poder acceder a redes 3G HSDPA 7.2 y a su conexión Wi-Fi. Su transmisor FM y el conector audio de 3,5 mm permiten al usuario disfrutar de su música favorita en el coche, en el equipo estéreo del hogar o en cualquier lugar a través de sus auriculares. Incluye, además, otras funcionalidades como Google Mobile Service∗, A-GPS y función geo-tagging.

Interfaz de usuario 3D S-Class: rápido, intuitivo y divertido

LG Arena es el primer teléfono móvil que incorpora el nuevo interfaz de usuario S-Class de LG, puerta de acceso directo para disfrutar de sus innumerables prestaciones multimedia. Diseñado para sacar el máximo rendimiento de las ventajas de la pantalla táctil, despertará el interés y pasión entre sus millones de seguidores. Para ello LG ha eliminado los menús y pasos innecesarios y ha creado un diseño con forma de cubo que ofrece cuatro pantallas de inicio personalizables. De este modo, los usuarios pueden tener un acceso rápido y sencillo a todas las prestaciones del terminal girando el cubo con un sencillo toque de dedo. La exclusiva función de las Listas Elásticas permite estirar los elementos de las listas como si de una goma elástica se tratase cuando se tocan, eliminando los pasos adicionales de tener que cambiar a una nueva pantalla para buscar una nueva aplicación.

Asimismo, gracias a su potente procesador AMD LG Arena hace realidad transiciones 3D rápidas y fluidas entre menús. La rápida respuesta táctil y las prestaciones multitáctiles mejoran en gran medida la experiencia de navegación en la Web para los usuarios.

Los menús 3D intuitivos y realistas eliminan las dificultades a la hora de realizar búsquedas de contactos y contenidos multimedia, por lo que resulta perfecto para cualquier persona que venga de una experiencia analógica tradicional. La rueda giratoria de búsqueda (Reel Scrolling) muestra los menús en un formato parecido al de una bobina de película, ofreciendo unos iconos para cada elección tan fáciles de entender que no es necesaria ninguna explicación adicional. Pasando un dedo por los iconos giratorios 3D del IU S-Class, los usuarios pueden desplazarse a través de las opciones de entretenimiento.

Con el interfaz de usuario S-Class, LG proporciona no sólo muchas más prestaciones, sino mucha más diversión. Los gráficos llenos de color ofrecen a Arena una sensación de dinamismo y diversión que no puede encontrarse en ningún otro teléfono. Se pueden apreciar a la perfección en la Galería de Imágenes (Floating Image Gallery) del teléfono. Cuando se coloca el dispositivo en posición vertical, las fotografías se muestran clasificadas en filas. Pero al colocar el dispositivo en horizontal las imágenes se caen de la pantalla para volver a aparecer con un tamaño mayor. Para navegar por las fotografías capturadas en diferentes días, sólo necesita pasar el dedo de izquierda a derecha y para ver las imágenes del mismo día únicamente desplazarlo de arriba debajo de la pantalla.

Haga click aquí para leer más artículos de Car and Driver