Hamann Imperator Palma Baleares

Si eres el propietario de un Bentley Continental GT o un GT Speed, lo primero darte la enhorabuena, y más en los tiempos que corren. Continúe leyendo para obtener más detalles...

Hispanomocion S.A.  
971470535
Arago 191
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Comercial Citroen, S.A.  
971910100
 5
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
MOTOS SALOM
971462686
Calle Tomás Forteza , 24.
Palma de mallorca, Andalucía
 
TALLERES RAIMAT
971466013
Pasaje Can Curt, 14 - bajo
Palma de mallorca, Andalucía
 
EUROMASTER AUTOMOCIÓN Y SERVICIOS S.A.
971461409
C/ Juan Alcover, 15.
Palma de mallorca, Andalucía
 
Villar Corella Jorge
971713364
Tous I Maroto 5
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Autolatina S.L.  
971285508
Son Rapinya 8
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
RENAULT FONERS
971468864
Calle Forners, 59.
Palma de mallorca, Andalucía
 
TALLERS SUAUTO
971752402
C/ Blanquerna, 21 A - 23 A
Palma de mallorca, Andalucía
 
AUTO VIDAL S.A.
971020030
G. V. Asima, 24 (Pol. Ind. de Son Castello).
Palma de mallorca, Andalucía
 
Esta Información es Proveída por

Hamann Imperator

Proveído Por:

Desde siempre, la marca británica ha sido todo un icono de elegancia y distinción sin olvidar por supuesto la eficacia, las prestaciones extremas y la comodidad de sus ocupantes.

Sin embargo, la vida del millonario no es nada fácil, por mucho que nosotros lo pensemos. Imaginaros que salimos del concesionario con nuestro precioso Continental GT y al llegar a nuestra mansión nos cruzamos con nuestro vecino que ha adquirido uno igualito al nuestro. Además del pertinente mosqueo propio, tendrás que aguantar la bronca de la mujer cuando vea que el vecino tiene exactamente el mismo que tú.

Sin embargo, eso ya no es problema ninguno, y no es necesario que te arriesgues a que te corran a pedradas para hacer de tu Bentley algo exclusivo como hizo nuestra queridísima París Hilton, toda una referencia del buen gusto y la humildad.

La empresa Hamann-Motorsport, situada en los alemanes bosques de Laupheim, tiene la solución a tus problemas sin que tengas “garrulear” tu precioso deportivo. Y es que Hamann se ha caracterizado siempre por rizar el rizo en los modelos más exclusivos (a veces hasta demasiado, como pasa con el X6 o algún modelo más de la marca bávara), pero esta vez han conseguido un aspecto más que aceptable.

Mejorar lo inmejorable es una tarea casi imposible, pero en ocasiones se puede conseguir. Estéticamente se ha optado por un conjunto de carrocería que lo hace aún más “bruto” de lo que ya es. En la parte frontal recibe un faldón más ancho con tomas de aire más grandes y unas luces de posición tipo leds perfectamente encastradas a modo del precioso Audi A5. Taloneras laterales con una pequeña entrada de aire y faldón trasero con doble difusor y hueco para la doble salida oval de la línea de escape modificada hacen que mejore estéticamente y dinámicamente mejorando el “efecto suelo”.

Por supuesto, el Imperator no se podía quedar con los “zapatos” de serie, y Hamann de esto sí que entiende. Para ello equipa el Continental con unas preciosas llantas desmontables con una enorme garganta de aluminio pulida que contrastan perfectamente con los multirradios en negro mate. Las 'llantazas' llegan con unas medidas que no pasan desapercibidas que digamos, ya que tiene 22 pulgadas de diámetro con unos neumáticos de nada menos que 265/35 delante y unas brutales 305/30 detrás. Para todo ello, la carrocería se ha tenido que ensanchar 70 mm con unas aletas de dibujo simétrico que hacen que si nos encontramos al Imperator por nuestro retrovisor no nos quede más remedio que apartarnos y llorar.

La parte mecánica también ha sido mejorada, aunque parezca imposible. Se ha conseguido aumentar la potencia hasta 70 caballos más de la dotación de serie, esto es, ¡hasta los 640! Además, tiene 90 Nm más de par máximo y un incremento de 5 kilómetros/hora de velocidad punta, gracias a mejoras en los sistemas de admisión y escape.

Interiormente no se podría dejar tal cual de serie, así que destacaríamos el precioso volante deportivo y la perfecta combinación de dos materiales tan bellos como son la piel y la fibra de carbono, que hacen del habitáculo del GT el “comedor” que a todos nos gustaría tener (aunque yo personalmente hubiera elegido otros colores).

Haga click aquí para leer más artículos de Car and Driver