Productos antiarrugas para hombres Palma Baleares

Sabía que en nuestra cara existen 57 músculos. A través de ellos expresamos sentimientos como dolor, rabia, amor, alegría, tristeza. Pero también podemos utilizar esos músculos para ejercitar el rostro y evitar las arrugas...

Usp Baleares
971 918 000
Camí dels Reis 308
Palma de Mallorca, Baleares
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
LA BEAUTÉ DRA. MARIA ASENSI BERTOMEU
971200800
Passeig Mallorca, 18 - entlo. 2º
Palma de mallorca, Andalucía
 
ESTÉTICA MASAJES YULVIS
651710120
Passatge Galeries Velázquez, 9.
Palma de mallorca, Andalucía
 
CENTRE DESTETICA I SALUT GEMMA
971248301
C/ Reyes Católicos, 75 - 1º
Palma de mallorca, Andalucía
 
CENTRE DESTETICA SHENA
971728253
Calle Can Carriò, 1 1ª (Trav. de la Calle San Miguel).
Palma de mallorca, Andalucía
 
Policlinica Miramar
971 767 500
Camí la Vileta 30
Palma de Mallorca, Baleares
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
ANTONIO JIMÉNEZ MARTORELL
971712261
C/ Cazador, 3 - entlo
Palma de mallorca, Andalucía
 
CENTRO ESTETICO MARIAN MANCHON
971 758 608
D'alfons el magnamig, 55
PALMA, Baleares
 
Asesoria Medico Estetica
871 945 049
31 de diciembre nº 12 bajos
Palma de Mallorca, Baleares
 
MEDIBEN MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA
971911313
Camí dels Reis, s/n.
Palma de mallorca, Andalucía
 
Esta Información es Proveída por

Gimnasia Facial Contra las Arrugas

Proveído Por:

Sin embargo, pocas veces nos hemos planteado que ejercitar esos músculos nos ayudará a devolver a la piel su firmeza y elasticidad y, además, a eliminar las arrugas.

La pionera de esta técnica denominada gimnasia o fitness facial es María Garrigues Walker. Basta con mirarla a ella para comprobar los espectaculares resultados de este método. Ella nos reta a apretar con fuerza sus pómulos, párpados y boca. Nada, ni un ápice de descolgamiento o flaccidez. La gimnasia facial no sólo nos evita pasar por el quirófano para reparar los efectos del tiempo sobre nuestro rostro, sino que, además nos ayuda a recolocar los músculos, pero nunca nos cambia la expresión de la cara.

ARRUGAS DEL CONTORNO DE LOS OJOS

Para reducir y estirar la doble piel del párpado superior se suben las cejas hacia arriba lo máximo posible, dirigiendo la mirada hacia el techo. Se dejan fijas en ese punto, y se cierran los ojos. Hacer fuerza con las pestañas hacia abajo, como si tuviéramos los ojos deslumbrados por el sol, mientras que las cejas tiran hacia arriba. Mantener esa tensión durante cinco segundos. Repetir cinco veces.

AUMENTO DE LABIOS

Introducir los dedos pulgares en la boca por la comisura de los labios, sin tirar de la piel y llevarlos hacia el centro del labio superior. Se colocan los dedos en las encías, sin tirar hacia arriba para no hacernos daño. Después se presiona el músculo del labio superior contra los dedos, y viceversa. Hay que empujar y relajar, veinte veces. Para finalizar el ejercicio, hay que mantener la presión durante veinte segundos.

EVITAR EL DESCOLGAMIENTO DE LAS MEJILLAS

Apoyar los dedos índice y corazón en el hueso del pómulo y los pulgares a la altura de la barbilla. Ejercer una presión muy suave sobre la piel de esta zona, tirando levemente hacia arriba, sin exagerar. Subir las cejas y la mirada hacia arriba y hacia atrás, como si nos miráramos la nuca. Repetir diez veces. Acabar manteniendo el ejercicio durante veinte segundos y luego relajar las cejas.

ARRUGAS DE LAS COMISURAS DE LOS LABIOS

Apoyar los dedos pulgares al final del pómulo, cerca de las comisuras de los labios. Colocar las palmas de las manos paralelas a la cara y bien estiradas. Tirar hacia arriba suavemente, manteniendo el resto de la cara relajada. Subir las cejas y la mirada hacia arriba y hacia atrás. Repetir diez veces. Acabar manteniendo el mismo ejercicio durante veinte segundos y luego relajar las cejas.

Haga click aquí para leer más artículos de ar-revista.com