Forza 3 Motorsport Palma Baleares

Exclusivo para Xbox 360, Microsoft Game Studios cuenta con uno de los mejores departamentos de desarrollo en lo que al sector de simuladores de conducción se refiere, Turn 10 Studios. Si desea continuar pulse aquí...

BEEP
971507348
Avenida General Luque, 300.
Palma de mallorca, Andalucía
 
SM2 BALEARES S.A.
971750324
Calle Soldat Arrom Quart, 3.
Palma de mallorca, Andalucía
 
SOFT LINE
902111319
Roselló i Caçador, 11 - 13 - 19
Palma de mallorca, Andalucía
 
INNERCIA PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y ESTRATÉGICOS
902024666
Calle Margarita Caimari, 3 - bajos
Palma de mallorca, Andalucía
 
CONKAS
971765116
Plaza Sitja, 5 bajos
Palma de mallorca, Andalucía
 
ILLENCA DE INFORMÁTICA S.L.
971910083
C/ Marqués de Fontsanta, 60
Palma de mallorca, Andalucía
 
M31 INFORMATIC PALMA S.L.
971758872
Cí. Jesús, 36
Palma de mallorca, Andalucía
 
TECNODRAW
971722302
Francesc de Borja Moll, 5 A - bajos
Palma de mallorca, Andalucía
 
OKI
971780052
Calle Francisco Martí Mora, 67 - bajos
Palma de mallorca, Andalucía
 
3DIGITS
902313333
Carretera de Valldemosa km. 7,4 (edif. U) - parc. Bit
Palma de mallorca, Andalucía
 

Forza 3 Motorsport

Proveído Por:

Su director Dan Greenawalt, un auténtico enamorado de los automóviles, ha contado con la ayuda de desarrolladores, pilotos de carreras como la maravillosa piloto de F2 Natacha Gachnang, coleccionistas y los mejores preparadores de la actualidad para conseguir (según sus propias palabras) el juego de conducción definitivo.

Puede sonar pretensioso, pero motivos no le faltan para estar más que orgulloso de su proyecto. Forza Motorsport 3 incluye todo tipo de mejoras tanto visuales como interactivas para atraer a todos los amantes del mundo del motor. En el aspecto técnico se han desarrollo los vehículos con una tasa poligonal 10 veces superior a Forza 2 e incluye un motor físico, inteligencia artificial y control de daños más avanzado de la industria del videojuego, que junto a la perfección de sus decorados lo convierten en lo más parecido a la realidad.

Todos los jugadores tienen cabida en Forza 3, desde principiantes hasta verdaderos expertos y fanáticos de los simuladores, ya que se pueden modificar infinidad de parámetros de ayuda a la conducción y configuración de nuestro vehículo, destacando sistemas de asistencia al jugador como el autofrenado o rebobinado al instante en caso de colisionar o no haber trazado como queríamos.

La creatividad alcanza límites insospechados, ya que la personalización de nuestros vehículos tan solo se limita a nuestra imaginación. Todo tipo de modificaciones son posibles en Forza 3 gracias a las nuevas herramientas de creación, pudiendo mejorar aún más, superdeportivos en prestaciones y diseño o conseguir preparaciones de infarto en turismos, llegando a poner en jaque a modelos muy superiores. Para ello cuenta con las mejores marcas del mercado en cuanto a preparaciones se refiere y donde podemos cambiar o modificar elementos como llantas, neumáticos, chasis, partes mecánicas, motores, suspensiones, etc, etc, etc.

Y si aún no te parece suficiente presta atención: 400 coches (que incluyen desde modelos clásicos hasta las últimas novedades del mercado), 50 fabricantes, 100 circuitos que van desde los míticos circuitos de Suzuka, Nürburgring o Sebring hasta novedades como el Camino Viejo de Montserrat o la escarpada Costa de Amalfi en Italia y el sureste americano, nuevos modos de juego como un modo individual con calendario de competiciones personalizado, pruebas de drag, drift y contrarreloj, modo multijugador con un nuevo editor de reglas para jugar con nuestros amigos y una descomunal comunidad online a través de Xbox Live donde se dan cabida pintores, preparadores, directores, fotógrafos, y por supuesto, jugadores.

Así que si eres un amante del automóvil, de los videojuegos de conducción o de ambas te recomendamos que no lo dejes escapar y compruebes en primera persona toda la dedicación, pasión y profesionalidad que han sido necesarias para conseguir uno de los mayores videojuegos de la historia.

Haga click aquí para leer más artículos de Car and Driver