Café Cartagena Murcia

"El café tiene efectos sobre el metabolismo de la insulina y la glucosa así como sobre los niveles de las hormonas sexuales, las cuales ejercen una función en el cáncer de próstata", dijo Kathryn Wilson, del Laboratorio Channing, de la Escuela de Medicina de Harvard...

Hospital Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro
968 510 500
Sebastián Feringán 12
Cartagena, Murcia
Ros Bielsa Maria Dolores
968501557
Reina Victoria Eugenia 32
Cartagena, Murcia
Equipo De Orientacion Educativa Y Psicopedagogica Cartagena 1  
968120592
Ribera De San Javier 
Cartagena, Murcia
Arribas Ros Adelia
968122866
Ribera De San Javier 11
Cartagena, Murcia
Centro Medico Virgen De La Caridad
968 506 666
Jorge Juan 30
Cartagena, Murcia
Explotaciones De Peluquerias S.L.  
968126083
Ctra Tentegorra 
Cartagena, Murcia
Farmacia Ascension Barcelo Principe De Asturias, 27  
968505476
Principe De Asturias 27
Cartagena, Murcia
Ortopedia Principe Principe De Asturias, 7  
968501112
Principe De Asturias 9
Cartagena, Murcia
Barcelo Mercader Ascension
968505476
Principe De Asturias 27
Cartagena, Murcia
Farmacia Maria Dolores Ros Reina Victoria, 32 D  
968501557
Reina Victoria Eugenia 32
Cartagena, Murcia
Esta Información es Proveída por
  
Proveído Por:

El Café Puede Reducir Riesgo de Cáncer de Próstata



Washington, 8 dic (EFE).- El consumo regular de café podría ser un importante factor para reducir el riesgo de cáncer avanzado de próstata, señaló un estudio presentado hoy ante una conferencia sobre la enfermedad que se realiza en Houston (Texas).

Según investigadores de la Escuela de Medicina y de la Escuela de Salud Pública, ambas de la Universidad de Harvard, su estudio reveló una fuerte relación inversa entre el consumo de la infusión y el riesgo de cánceres avanzados de próstata.

"El café tiene efectos sobre el metabolismo de la insulina y la glucosa así como sobre los niveles de las hormonas sexuales, las cuales ejercen una función en el cáncer de próstata", dijo Kathryn Wilson, del Laboratorio Channing, de la Escuela de Medicina de Harvard.

Según los científicos, su estudio determinó que los hombres que tomaban más café tenían un 60 por ciento menor de riesgo en comparación con los que no bebían la infusión.

Este es el primer estudio de su tipo que analiza tanto el riesgo general de cáncer de próstata como el riesgo de la enfermedad localizada y avanzada, señalaron.

Sin embargo, los investigadores indicaron que la cafeína no parecería ser factor en la relación entre el menor riesgo de cáncer de próstata.

Tampoco existe seguridad sobre cuáles son los componentes más importantes por cuanto el café contiene otros ingredientes biológicamente activos como los antioxidantes y los minerales, señalaron.


Haga click aquí para leer más artículos de FacilSalud.com

Qué: Dónde: