Cuidados del Cutis Cansado Alicante Valencia

Dormir poco, mucho trabajo, más responsabilidades. Todo se nota en su rostro. Si quiere tener mejor cara, sigua nuestros pasos y olvide el cansancio. Con un sólo click podrá continuar leyendo...

Hospital Internacional Medimar
965 162 200
Av. de Denia 78
Alicante, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
Mª JESÚS ABAD BERNABEU
965206737
Plaza Los Luceros, 14 - 1º dcha..
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICAS CALATAYUD
965123327
Calle Reyes Católicos, 46 - bajo izq
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA KRANION
902101128
Calle Callosa de Segura, 1.
Alicante, Valencia
 
CLÍNICA DR. LAREDO
965924910
Avenida de la Estación, 8.
Alacant / Alicante, Valencia
 
Jesus Rodriguez Ramos
965 465 590
Reina Victoria 35 Ens.
Elche, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
MACALI
965925346
Calle Tucumán, 20.
Alacant / Alicante, Valencia
 
Centro de Estética, Belleza y Adelgazamiento Radiance
034965144719
C/ Pintor Gisbert, 52
Alicante, Valencia
 
LA CLINIQUE DE PARÍS
965201282
Calle General O´Donnell, 24 - ático
Alicante, Valencia
 
GABINETE DE ESTÉTICA MERCEDES MASÓ
965929618
Pintor Gisbert, 6
Alacant / Alicante, Valencia
 
Esta Información es Proveída por

Cuidados del Cutis Cansado

Proveído Por:

¿Un mal día?

Hidratación extra. Es la clave cuando la cara no presenta su mejor aspecto. Bebe al menos dos litros de agua al día y aplícate con frecuencia abundante crema hidratante. Una piel bien hidratada aparenta tener muchos años menos y un aspecto más saludable y lozano. No temas ponerte demasiado ‘potingue’. Pero sé menos generosa si tienes el cutis graso, ya que entonces tu piel no podrá absorber bien la crema y te dejará brillos poco favorecedores.

Bronceado ‘de bote’. Si algunas mañanas la piel está casi tan gris como el día, es el momento de recurrir a los polvos bronceadores, la manera más sencilla de dar vida a un rostro cansado. Lo primero es elegir el tono adecuado para cada cutis (ni demasiado naranja ni demasiado brillante). Hay que pasar la brocha por los lugares en los que el sol incide frecuentemente: mejillas, frente, nariz y barbilla. Otra buena opción es utilizar un autobronceador especial para el rostro. La maquilladora Bobbi Brown aconseja ponerlo por la noche, antes de acostarnos y con la piel completamente limpia. Así, al despertarnos, tendremos un mejor aspecto. Hay que aplicarlo por toda la cara, excepto en el contorno de ojos. No olvides el cuello y las orejas. Y, la primera vez, no te pongas mucha cantidad de producto. Es mejor añadir después si, transcurrida una hora, notas que el color no te ha subido lo suficiente. Por cierto, no olvides lavarte las manos. Unas palmas bronceadas o con color entre los dedos, delatan a una novata en el arte del autobronceado.

Piel radiante al momento. Un masaje facial es la manera más rápida y eficaz de devolver a la piel el resplandor perdido. Basta con un movimiento ascendente y descendente en círculos por todo el rostro, durante sólo dos minutos. Si lo haces con una ampolla reafirmante efecto flash o con una crema tensora, el resultado será aún más espectacular.

No olvides el corrector. Si no tienes buena cara, ese día necesitas corrector más que nunca. Cuando tus ojeras son muy marcadas y oscuras, a lo mejor no las puede cubrir por completo, pero ayuda. Extiéndelo bien por la zona del lacrimal y conseguirás que el ojo parezca más grande y abierto.

Ruborízate. La maquilladora Bobbi Brown es una firme defensora de la idea de que, si se tiene un mal día, maquillarse demasiado es un gran error: “Piensas que te ayudará a disfrazar lo mal que te sientes, pero la verdad es que la mayoría de las veces te encuentras incluso peor”. ¿Cómo solucionarlo entonces? Con un ligero toque de colorete. Elige un tono bonito, de color rosa o marrón, según tu piel sea clara u oscura. Verás como tu rostro revive.

Riza tus pestañas. Los ojos más cansados se transforman en abiertos y despiertos por obra y gracia del rizador de pestañas. Una ‘herramienta’ que todas las mujeres deberían tener en su neceser. El secreto para usarlo: mantén las pestañas presionadas con el rizador durante diez segundos. Después, si quieres, puedes ponerte la máscara.

Haga click aquí para leer más artículos de ar-revista.com