Tratamientos Antiarrugas Alicante Valencia

A la hora de elegir la mejor crema antiarrugas para nuestra piel nos solemos guiar erróneamente por el tacto de la crema o como huele. En este artículo se muestran cuálen son las características exactas en las que ha de fijarse...

Hospital Internacional Medimar
965 162 200
Av. de Denia 78
Alicante, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
CLÍNICA DR. LAREDO
965924910
Avenida de la Estación, 8.
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA KRANION
902101128
Calle Callosa de Segura, 1.
Alicante, Valencia
 
Centro de Estética, Belleza y Adelgazamiento Radiance
034965144719
C/ Pintor Gisbert, 52
Alicante, Valencia
 
LA CLINIQUE DE PARÍS
965201282
Calle General O´Donnell, 24 - ático
Alicante, Valencia
 
Jesus Rodriguez Ramos
965 465 590
Reina Victoria 35 Ens.
Elche, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
GABINETE DE ESTÉTICA MERCEDES MASÓ
965929618
Pintor Gisbert, 6
Alacant / Alicante, Valencia
 
MACALI
965925346
Calle Tucumán, 20.
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICAS CALATAYUD
965123327
Calle Reyes Católicos, 46 - bajo izq
Alacant / Alicante, Valencia
 
Mª JESÚS ABAD BERNABEU
965206737
Plaza Los Luceros, 14 - 1º dcha..
Alacant / Alicante, Valencia
 
Esta Información es Proveída por

Cremas Antiarrugas

Artículos Proveído Por:

Cuando llegamos a los 30 años, todas deseamos aparentar diez o quince años menos. Es debido a que cuando se llega a los 30 nuestra belleza empieza desaparecer. Algo que olvidamos es que mantener la piel saludable no es tan fácil como creemos. En esta edad, las arrugas empiezan a desarrollarse y después pasan a ser una característica perpetua de su cutis. Conjuntamente la piel empieza a disminuir la tirantez. Todo esto nos conduce al uso de un producto cosmético conocido como crema antienvejecimiento o crema antiarrugas.

La crema antiarrugas es usada para aplazar la aparición de las arrugas en la piel. La cuestión que a todos nos viene a la mente es cómo aplazar la aparición de las arrugas en la piel. La solución más común es el tratamiento de Botox. Pero, ¿es la única solución? El Botox es un tratamiento bastante caro. Hoy en día existen opciones menos costosas como la crema antiarrugas. Asimismo, cuando se tienen unos 40 años, no se tendría que introducir Botox pues en esta etapa la piel es muy resistente. Las arrugas pueden ser eliminadas con el uso de la crema antiarrugas, y no hay necesidad de poner la piel bajo el bisturí hasta entrar en los 40 años.

Antes de optar por alguna crema antiarrugas, dedique tiempo a leer los comentarios de ese producto en internet e investigue su eficacia. Asimismo, asegúrese de que los productos químicos que forman parte de la crema antiarrugas seleccionada no sean perjudiciales para su cutis. La mayor parte de las cremas antiarrugas contienen ingredientes activos apoyados por investigaciones científicas. Estos estudios ayudan a validar el hecho de que la composición de esa crema en concreto no es perjudicial, además de su eficacia como tratamiento antiarrugas.

La clave para encontrar una crema antiarrugas efectiva, tanto para hombres como para mujeres, está en buscar aquellas que incluyan solo sustancias naturales. Huye de aquellas que incluyan sustancias como aceites minerales, parabenes o fragancias. Los artículos para cuidar la piel no deberían tener fragancias ya que la mayoría son producidas con ingredientes que se sabe que son dañinos e incluso cancerígenos. A largo plazo pueden provocar molestias en la piel o crear problemas para la salud. Los aceites basados en plantas naturales ofrecen los mejores resultados a corto plazo. Elige siempre una crema antiarrugas con sustancias naturales.

Hoy en día hay muchas marcas en el mercado para disminuir las arrugas, pero sólo nos podemos fiar de unos pocos. La mejor crema antiarrugas Dermasensation es una de las más fiables. Dermasensation contiene Matrixyl 3000 que es un antioxidante tremendamente poderoso y Argatensyl™ que es un aceite de una fruta marroquí que se conoce como Argan.

De: Raquel Esteban

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com