Consejos para ser Felices con Nuestros Hijos Palma Baleares

Nuestros hijos son lo que más queremos en esta vida y en ocasiones nos olvidamos de ellos. Aplica estos seis consejos y disfruta de su compañía. Continúe leyendo el artículo...

Consejos para ser Felices con Nuestros Hijos

Consejos para ser felices con nuestros hijos

Nuestros hijos son lo que más queremos en este mundo ¿verdad?. El mejor regalo que les podemos dar no cuesta dinero. Se llama amor, entrega, comprensión, ayuda y educación.

Esforcémonos en darles todo nuestro cariño y disfrutemos con ellos. Para cuando nos queramos dar cuenta ya habrán crecido. Aprovechemos estos momentos de infancia para demostrarles las cosas positivas que tiene la vida.

6 consejos que no debes olvidar

1) En tu casa debe reinar la alegría. La vida es un regalo que debemos exprimir a tope así que no te angusties por las cosas terrenales, transmite alegría en tu hogar y deja los problemas aparcados en la puerta de tu casa.

2) Muéstrate comprensivo con sus estados de ánimo. La inteligencia emocional se centra en regular o transformar los estados de ánimo. Primero céntrate en eliminar el enfado, tristeza, apatía de tu hijo/a y luego afronta la causa que lo provoca. Desarrolla tu sentido del humor en tu relación con los hijos. El humor provoca grandes cambios en los estados de ánimo de las personas.

3) Enséñales a afrontar los problemas con alegría. Los problemas son oportunidades para crecer como personas y aumentar nuestra autoestima.

4) Planea actividades que sean del agrado de toda la familia: excursiones, montar en bici, paseos. Esfuérzate para que reine un ambiente alegre. Tu esfuerzo se verá recompensado con dosis infinitas de amor.

5) No ocultes vuestros sentimientos. Ponerlos al descubierto es el primer paso para afrontar los negativos y para potenciar los positivos.

6) Demuéstrales con gestos y palabras tu amor. No te reprimas. A todos nos gusta sentirnos queridos y a los niños mucho más.

Te deseo toda la suerte del mundo en esta empresa.

Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.


Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com