Cosmeticos para Parecer Más Joven Alicante Valencia

Siga los consejos más expertos para acertar con su maquillaje y su peinado a partir de los 40 y estar estupenda. Continúe leyendo y ¡Tome nota!...

Hospital Internacional Medimar
965 162 200
Av. de Denia 78
Alicante, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
LA CLINIQUE DE PARÍS
965201282
Calle General O´Donnell, 24 - ático
Alicante, Valencia
 
CLÍNICA MANZANARES
965227333
Calle Serrano, 8 (1ª esc.) - 4ºA.
Alicante, Valencia
 
GABINETE DE ESTÉTICA MERCEDES MASÓ
965929618
Pintor Gisbert, 6
Alacant / Alicante, Valencia
 
Mª JESÚS ABAD BERNABEU
965206737
Plaza Los Luceros, 14 - 1º dcha..
Alacant / Alicante, Valencia
 
Jesus Rodriguez Ramos
965 465 590
Reina Victoria 35 Ens.
Elche, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
CLÍNICA DR. LAREDO
965924910
Avenida de la Estación, 8.
Alacant / Alicante, Valencia
 
MACALI
965925346
Calle Tucumán, 20.
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA KRANION
902101128
Calle Callosa de Segura, 1.
Alicante, Valencia
 
CLÍNICAS CALATAYUD
965123327
Calle Reyes Católicos, 46 - bajo izq
Alacant / Alicante, Valencia
 
Esta Información es Proveída por

Claves para Parecer Más Joven

Proveído Por:

El cutis:

1. Los fondos de maquillaje mate te hacen mayor. Cuando cumplimos años, la piel se vuelve más seca y, por tanto, mate y opaca. Por eso es necesario emplear fondos de maquillaje nutrientes que nos den un aspecto de piel fresca, luminosa, jugosa.

2. El tono del maquillaje ha de ser el de tu piel o más claro. En el caso de las pieles maduras puedes elegir hasta dos tonos más claros que el tuyo, para conseguir dulcificar aún más los rasgos y lograr un aspecto más juvenil y luminoso.

3. Elige fondos fluidos o cremosos que se fundan con la piel. Así evitas el efecto máscara que sólo es aceptable cuando se es joven. Dedica tiempo a aplicarlos bien. A partir de los 40 es más necesario que nunca que la piel esté bien tratada.

4. No abuses de los polvos sueltos. En exceso, suman años a tu piel por su efecto aterciopelado.

5. Aplica el corrector exclusivamente donde sea necesario. Puedes hacerlo antes o después de poner la base de maquillaje, pero ten en cuenta que ésta de por sí ya cubre muchas imperfecciones, y eso evita en muchos casos el uso del corrector.

La mirada:

6. Todos los trazos que hagamos en un maquillaje de ojos deben ser ascendentes, para levantar la mirada, y más a partir de una determinada edad.

7. No abuses de los perfiladores ni de las líneas muy definidas, a no ser que tengas unos ojos espectaculares. Ten la precaución de difuminarlos (incluso el eye liner), para no endurecer la mirada.

8. Evita los perfiladores granates o de base rojiza. Los rojos enrojecidos parecen cansados y mayores.

9. Las sombras de ojos deben ser mates o ligeramente irisadas. Cuando son muy brillantes o metalizadas provocan, por efecto óptico, más arrugas en el párpado y, por tanto, añaden edad.

10. Una buena capa de máscara de pestañas beneficia siempre. Con la edad hay que rebajar el maquillaje de ojos, pero no este cosmético, ya que la máscara aviva el ojo y lo agranda.

11. Eso sí, aplícala sólo en las pestañas superiores. Con la edad, en las inferiores, hace que el ojo parezca caído.

12. Maquilla tus cejas. Contribuyen a mantener la mirada más joven, pero con la edad pierden densidad y color (canas).

La sonrisa:

13. Perfila el labio, aunque sea en tonos naturales, para una mayor duración del labial y también para dibujar la boca que, con la edad, se desdibuja.

14. Utiliza barras de labios más bien claras, que darán a tu boca un aspecto más joven y fresco.

15. Los labiales de colores naturales y luminosos dan mayor volumen a los labios, que con el paso del tiempo tienden a afinarse.

16. Evita los tonos mates, y apuesta por un poco de brillo porque da sensación de jugosidad.

El pelo:

17. La melena no debe sobrepasar los hombros. A partir de cierta edad hay que ser de una belleza espectacular para llevar el pelo largo y que siente bien. En la madurez, sientan mejor las medias melenas o los estilos cortos, siempre que no sean demasiado masculinos o marcados.

18. No te lo capees demasiado. Con los años perdemos pelo y, aunque últimamente la tendencia marcaba melenas más escalonadas, ahora se tiende a que sean más enteras, pero, eso sí, desfiladas en las puntas para darles movimiento.

19. Liso mejor que rizado. En la madurez los rizos favorecen menos. Las melenas lisas son más ordenadas y armónicas con los rasgos del rostro.

20. Vuelve el flequillo. Así lo marca la tendencia e, independientemente de la edad, proporciona un toque más actual y joven. “Ayer se lo hice a una clienta de 80 años”, comenta Sandra, nuestra asesora. Pero no flequillos cortos, sino cayendo sobre los ojos o las cejas, ya sean al bies o rectos.

21. Evita los tintes muy oscuros porque endurecen los rasgos. Apuesta por tonos trigo y miel y, cuando se trata de marrones, que sean claros, dorados o cobrizos, y con mucha luz.

22. Las mechas a partir de los 40 favorecen más cuando son homogéneas, sin demasiados contrastes y buscando que den luz al corte. Por eso quedan más naturales no desde la raíz, sino aportando color en las puntas.

23. Los recogidos muy formales envejecen porque quedan demasiado sofisticados y correctos. Hay que apostar por semisueltos o recogidos sencillos, con movimiento y sin mucho volumen, a partir, por ejemplo, de una coleta.

24. En los productos de acabado, busca naturalidad y huye de demasiada fijación. La laca da un aspecto muy acartonado, de poco movimiento. Para un look más rejuvenecedor, hay ceras y pastas que no aportan ni mucho brillo ni mucha grasa y ayudan a fijar y moldear.

25. Se llevan mucho las diademas anchas y también los fulares en el pelo. Aportan un aspecto muy joven porque se llevan, porque son moda. El pasador, en cambio, no rejuvenece demasiado.

Haga click aquí para leer más artículos de ar-revista.com