Salones de estetica Alicante Valencia

Estos parches en sus diseños faciales y corporales han popularizado su consumo gracias a que, por primera vez, pueden demostrar su alta eficacia, comodidad de uso y facilidad de aplicación. Conozca más de el tema sólo aquí...

Hospital Internacional Medimar
965 162 200
Av. de Denia 78
Alicante, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
MACALI
965925346
Calle Tucumán, 20.
Alacant / Alicante, Valencia
 
Mª JESÚS ABAD BERNABEU
965206737
Plaza Los Luceros, 14 - 1º dcha..
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA MANZANARES
965227333
Calle Serrano, 8 (1ª esc.) - 4ºA.
Alicante, Valencia
 
Centro de Estética, Belleza y Adelgazamiento Radiance
034965144719
C/ Pintor Gisbert, 52
Alicante, Valencia
 
Jesus Rodriguez Ramos
965 465 590
Reina Victoria 35 Ens.
Elche, Valencia
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
LA CLINIQUE DE PARÍS
965201282
Calle General O´Donnell, 24 - ático
Alicante, Valencia
 
GABINETE DE ESTÉTICA MERCEDES MASÓ
965929618
Pintor Gisbert, 6
Alacant / Alicante, Valencia
 
CLÍNICA KRANION
902101128
Calle Callosa de Segura, 1.
Alicante, Valencia
 
CLÍNICA DR. LAREDO
965924910
Avenida de la Estación, 8.
Alacant / Alicante, Valencia
 
Esta Información es Proveída por

Belleza en Parche

Proveído Por:

El parche cosmético de nueva generación se ha renovado con innovadores diseños ergonómicos para fundirse totalmente en la epidermis, y ha mejorado fórmulas con potentes principios activos que entran en la capa dérmica de forma constante y pueden prevenir y mejorar cualquier problema estético.

¿Cómo actúan?

Su funcionamiento se activa al recibir humedad y llevan un adhesivo que se pega automáticamente a la piel, el diseño del parche siempre se ajusta con precisión a cada zona de aplicación, sobre todo en el caso de los indicados para el rostro.

Cada vez es más común que las marcas presenten parches como forma de aumentar el efecto del resto de sus productos.

Ingredientes exclusivos de acción inmediata

Las sustancias con la que los parches se impregnan, aparte de los componentes exclusivos de cada fórmula, pertenecen en su mayoría al grupo de las vitaminas antioxidantes como la C, E y A y en el caso de los parches despigmentantes la vitamina K. También contienen agentes reparadores y suavizantes tisulares, tales como el Aloe Vera y la miel.

La vitamina C actúa además sobre la causa básica del decaimiento de la epidermis, ya que contribuye a restaurar la elasticidad del colágeno, mientras que la vitamina E combate la oxidación que desgasta la red de fibras de elastina y colágeno que constituye el soporte de la piel y la vitamina A contribuye a proporcionar a la piel un aspecto sano, elástico y brillante.

Efectivos métodos de choque cosmético

Los tratamientos cosméticos que utilizan el parche como sistema de aplicación pueden considerarse como métodos de choque tanto por su concentración de activos como por sus resultados inmediatos.

Aunque el sistema parche tiene más de una década de existencia, hace tan sólo un par de años que empezaron a usarse para corregir defectos en la piel.

Los que se comienzan a consumir antes son los indicados para combatir la aparición de granos. Desde edades jóvenes ya se descubre el efecto positivo del parche antigranos. Se aplica de forma localizada directamente sobre los granos cuando la piel ha sido limpiada a conciencia. Su funcionamiento pone en marcha activos secantes y antibacterianos (ácido salicílico, triclosán y alfa-bisabolol).
Pero la última revolución son los parches de rejuvenecimiento facial y los que combaten la celulitis.

Parches para todo

Los primeros combinan numerosos ingredientes con propiedades antiedad y los anticelulíticos pueden corregir todos los síntomas que originan la celulitis: retención de líquidos y mala circulación sanguínea. Por regla general los primeros se presentan deshidratados y sólo comienzan a funcionar cuando se les rocía con algún líquido.

Para que realmente puedan ejercer su labor previamente hay que tener el rostro completamente limpio, después se sitúa en la cara y se impregna . Es el más lento en tiempo de acción: un mínimo de 45 minutos Si el papel se queda seco antes de este tiempo, hay que volver a mojarlo.

La ventaja del anticelulítico es que se puede llevar siempre encima y nadie lo nota mientras que él trabaja incansable.

Pero, sin duda lo último en avances cosméticos en parches, son los que frenan la caída del cabello, mejoran el estado de las ojeras y bolsas, reactivan la circulación sanguínea...e incluso sirven para calmar el apetito. Con todo esto, no queda otra que afirmar: Ojo al parche.

-->

Haga click aquí para leer más artículos de Elle