Tiendas iPhone Santander Cantabria

De entre los muchos reproductores portátiles de música que han ido surgiendo en el mercado, los iPod de Apple son sin duda alguna los indiscutibles Reyes. Continúe leyendo el artículo...

GAES
942241210
Vargas, 54
Santander, Cantabria
 
RADISOL
942763553
Avenida Nueva Montaa, 27 - loc. 2 (junto a la estacin de Feve).
Santander, Cantabria
 
FONESTAR
942254555
Pol. Trascueto, S/N.
Santander, Cantabria
 
HISPANOVA MARINE CANTABRIA
942558958
Bernardo Lavn, 31.
Santander, Cantabria
 
VELFAIR, S.A.
942897461
Avenida Fernando Arce, 21.
Santander, Cantabria
 
DITRA CANTABRIA
942345572
Av. Candina, S/N.
Santander, Cantabria
 
INFOCOSA S. L.
942345036
Av. Cardenal Herrera Oria, 118-120.
Santander, Cantabria
 
CODESA
942253671
Pol. Camargo, S/N.
Santander, Cantabria
 
JVC ESPAA S.A.
942585661
Respuela, 4.
Santander, Cantabria
 
CODELSE
942804808
P. Julio Hauzeur, S/N.
Santander, Cantabria
 

Audio y Vídeo Portátil para el iPhone

Proveído Por:

No son los más baratos, ni los más pequeños ni los más resistentes, pero sí los más deseados en cualquiera de sus versiones a lo largo y ancho del orbe. De hecho, es tal su éxito, que bajo su paraguas orbita todo un ecosistema de miles de accesorios diseñados expresamente para ellos con nombres entre los que figuran desde las más elitistas marcas del Hi-Fi, a las más punteras del sector del car audio, pasando por toda una pléyade de firmas informáticas y de complementos.

La familia y uno más

Seis generaciones separan al primer iPod presentado en sociedad el 23 de octubre del 2001 del actual Classic, tiempo a lo largo del cual la familia no sólo ha ido creciendo con nuevos modelos, sino también incrementándose exponencialmente en prestaciones. De este modo, la actual gama de reproductores iPod comprende desde el modelo básico sin display Shuffle, el cual ocupa poco más que una cajita de cerillas y sin embargo es capaz de almacenar hasta 1.000 canciones e incluso ahora decirte en tu propio idioma qué canción está sonando y quién la interpreta; el Nano, modelo con pantalla de 2” de tan sólo 6,3 milímetros de grosor, disponible en nueve llamativos colores y con memoria de 8 ó 16 GB para que lleves toda tu discografía; el Classic, con 120 GB de capacidad para que puedas llevar hasta 30.000 canciones, 150 horas de películas de vídeo o 25.000 fotos y por último el espectacular iPod Touch, reproductor de 8, 16 ó 32 GB del que deriva el teléfono móvil iPhone y que se caracteriza por su excelente pantalla táctil de 3,5” con acelerómetro incluido para que el vídeo o la imagen que estés viendo se reoriente automáticamente según pongas el lector en vertical u horizontal.

iPhone, el sueño de muchos

Más de 6,5 millones de unidades vendidas en el mundo en menos de dos años es un récord difícil de igualar, de ahí que las operadoras de telefonía se afanasen arduamente en España para hacerse con su distribución exclusiva, gato que se llevó finalmente al agua Movistar. Como tal, el iPhone combina las propiedades del Touch, con las de un Smartphone y las de un acceso a Internet. Prestaciones que se han ampliado notablemente con la aparición de la versión 3G que permite realizar videoconferencias, ver programas de televisión, navegar o utilizar miles de aplicaciones.

Una oferta de lo más variopinta

Si bien la mayor parte de accesorios diseñados para los iPod y el iPhone son estaciones con las que hacer que estos dispositivos pasen a hacer las funciones de una cadena musical, también hay dentro del catálogo estuches estancos gracias a los cuales uno se puede bañar en el mar sin tener que dejar el lector en la tumbona, cascos de todos los tipos, formas y tamaños, brazaletes o fundas de diseño con las que vestirlos de gala. Complementos por llamarlos de alguna manera, cuyos precios van desde unos pocos euros como es el caso de los cables y repartidores de señal de Belkin, a los varios cientos de euros de los amplificadores a válvulas de Fatman o Cocoon, hasta los miles de euros de auténticas joyas como el convertidor D/A KID desarrollado por la elitista firma Krell o la Wireless Dock Art.Suono de David Wiener, uno de los diseñadores preferidos de Ferrari.

Haga click aquí para leer más artículos de Car and Driver