Tiendas iPhone Palma Baleares

De entre los muchos reproductores portátiles de música que han ido surgiendo en el mercado, los iPod de Apple son sin duda alguna los indiscutibles Reyes. Continúe leyendo el artículo...

LLULL RIBAS S.L.
971213932
Calle Omeladés, 3.
Palma de mallorca, Andalucía
 
YACHT CENTER PALMA
971715612
C/ Jardín de San Telmo, 5.
Palma de mallorca, Andalucía
 
MAQUINARIA ELECTRONICA RECREATIVA S.A.
971284615
Mateu Obrador, 3.
Palma de mallorca, Andalucía
 
TÉCNICOS AUDITORES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
971710736
Avda. Jaime III, 21 (Edif. Nácar, 3ª planta, despacho 302).
Palma de mallorca, Andalucía
 
T SYSTEMS
971221905
Femenies, 30.
Palma de mallorca, Andalucía
 
GABINETE PROFESIONAL DE SEGURIDAD
971759341
C/ Coronel Beorlegui, 67 - bajos (esquina Blavets de Lluc).
Palma de mallorca, Andalucía
 
PLAYBOX
971200975
Provença, 14
Palma de mallorca, Andalucía
 
DIVER PALMA S.L.
971249029
Marià Canals, 5.
Palma de mallorca, Andalucía
 
J.V.C. ESPAÑA S.A.
971406143
Alf. González Moro, 19.
Palma de mallorca, Andalucía
 
ENAVAL S.L.
971280194
Pl. Progreso, 8 - B.
Palma de mallorca, Andalucía
 

Audio y Vídeo Portátil para el iPhone

Proveído Por:

No son los más baratos, ni los más pequeños ni los más resistentes, pero sí los más deseados en cualquiera de sus versiones a lo largo y ancho del orbe. De hecho, es tal su éxito, que bajo su paraguas orbita todo un ecosistema de miles de accesorios diseñados expresamente para ellos con nombres entre los que figuran desde las más elitistas marcas del Hi-Fi, a las más punteras del sector del car audio, pasando por toda una pléyade de firmas informáticas y de complementos.

La familia y uno más

Seis generaciones separan al primer iPod presentado en sociedad el 23 de octubre del 2001 del actual Classic, tiempo a lo largo del cual la familia no sólo ha ido creciendo con nuevos modelos, sino también incrementándose exponencialmente en prestaciones. De este modo, la actual gama de reproductores iPod comprende desde el modelo básico sin display Shuffle, el cual ocupa poco más que una cajita de cerillas y sin embargo es capaz de almacenar hasta 1.000 canciones e incluso ahora decirte en tu propio idioma qué canción está sonando y quién la interpreta; el Nano, modelo con pantalla de 2” de tan sólo 6,3 milímetros de grosor, disponible en nueve llamativos colores y con memoria de 8 ó 16 GB para que lleves toda tu discografía; el Classic, con 120 GB de capacidad para que puedas llevar hasta 30.000 canciones, 150 horas de películas de vídeo o 25.000 fotos y por último el espectacular iPod Touch, reproductor de 8, 16 ó 32 GB del que deriva el teléfono móvil iPhone y que se caracteriza por su excelente pantalla táctil de 3,5” con acelerómetro incluido para que el vídeo o la imagen que estés viendo se reoriente automáticamente según pongas el lector en vertical u horizontal.

iPhone, el sueño de muchos

Más de 6,5 millones de unidades vendidas en el mundo en menos de dos años es un récord difícil de igualar, de ahí que las operadoras de telefonía se afanasen arduamente en España para hacerse con su distribución exclusiva, gato que se llevó finalmente al agua Movistar. Como tal, el iPhone combina las propiedades del Touch, con las de un Smartphone y las de un acceso a Internet. Prestaciones que se han ampliado notablemente con la aparición de la versión 3G que permite realizar videoconferencias, ver programas de televisión, navegar o utilizar miles de aplicaciones.

Una oferta de lo más variopinta

Si bien la mayor parte de accesorios diseñados para los iPod y el iPhone son estaciones con las que hacer que estos dispositivos pasen a hacer las funciones de una cadena musical, también hay dentro del catálogo estuches estancos gracias a los cuales uno se puede bañar en el mar sin tener que dejar el lector en la tumbona, cascos de todos los tipos, formas y tamaños, brazaletes o fundas de diseño con las que vestirlos de gala. Complementos por llamarlos de alguna manera, cuyos precios van desde unos pocos euros como es el caso de los cables y repartidores de señal de Belkin, a los varios cientos de euros de los amplificadores a válvulas de Fatman o Cocoon, hasta los miles de euros de auténticas joyas como el convertidor D/A KID desarrollado por la elitista firma Krell o la Wireless Dock Art.Suono de David Wiener, uno de los diseñadores preferidos de Ferrari.

Haga click aquí para leer más artículos de Car and Driver