Acai Berry Palma Baleares

El acai berry es una baya con grandes propiedades antioxidantes, suendo un gran descubrimiento para la salud y para la dietética.

Insular De Tecnologias Aplicadas S.L.U.  
971241554
Reis Catolics 126
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Ilang Ilang S.L.  
971711474
Jaume Iii 8
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Imatge Jove Centre D'Estetica S.L.  
971495222
Rubi 16
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Endocrinologia Balear S.C.P  
971722852
Reina Esclarmunda 1
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Porcu  Ignacia
971454128
Miquel Sants Olive 1
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Centro Belleza Cielo Avinyo, 9 Bajos  
971285382
Avinyo 9
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Juan Ferriol Francisca
971242238
S Francesc Xavier 1
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Tawara Palma S.L.  
971757486
General Riera 
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Empresas De Servicios Mugon S.L.  
971221332
Fray Luis De Leon 5
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Estetica Llum De Lluna Francesc Marti I Mora, 94 - Baix  
971407215
Francesc Marti I M 94
Palma, Baleares

Esta Información es Proveída por
Esta Información es Proveída por

Acai Berry : Propiedades y Beneficios

Artículos Proveído Por:

El acai berry es una pequeña baya redonda más pequeña que un grano de uva que se ha vuelto famosa por formar parte como ingrediente de dietas saludables e incluso de algunos helados de marca. Antes de que el acai berry llegara a ser tan significativamente famoso, el arándano, con quien compite en beneficios para la salud, dominaba siendo reconocido súper alimento saludable y todavía hay muchas marcas de helados que siguen usando el arándano como ingrediente. Los investigadores han encontrado que los beneficios del acai berry son mucho mayores y por ello esta fruta se ha hecho tan popular entre los amantes del deporte entre otros ámbitos.

Los beneficios del Acai Berry van desde lo físico a lo psicológico y se han hecho populares entre aquellos que cuidan de su dieta. Esto es debido a que es un antioxidante con múltiples vitaminas y minerales que no existen en otras bayas de su clase. Por ello, se ha convertido en la baya elegida por aquellos que vigilan su salud y su peso. Existen también investigaciones que vinculan el acai berry con el éxito en la lucha contra el cáncer.

Quizás uno de los beneficios más grandes del acai berry sea su habilidad de ayudar en la pérdida de peso. En los Estados Unidos, Europa y en muchos otros países, el problema del sobrepeso o la obesidad ha alcanzado proporciones endémicas. Con los medios de comunicación unidos en la lucha para poner de relieve los peligros inherentes al sobrepeso, más y más personas están tomando medidas tácticas en la pérdida de peso y el Acai Berry con sus beneficios puede ayudar a ello. Esta es la razón por la que se ha convertido en el fruto de elección en la batalla para mantenerse joven y saludable. Esto se debe a que el Acai Berry consiste en una mezcla saludable de ácidos grasos, fibra y aminoácidos que contribuyen a reducir el colesterol acumulado.

Ancianos y jóvenes por igual pueden suscribirse a los beneficios del Acai Berry. Las personas mayores pueden aprovechar su potencial por ser un agente capaz de frenar el proceso de envejecimiento mientras que los jóvenes pueden optar por una variedad de usos que van desde la cura de la presión arterial alta hasta el aumento del rendimiento sexual. También se puede decir que uno de las más grandes de los beneficios que tiene la fruta Acai Berry es su capacidad para ser digerida y absorbida casi de inmediato.

La investigación sobre las implicaciones de los beneficios de Acai Berry aún está en curso y ya se han realizado una serie de emocionantes descubrimientos. Además de ser un agente para la pérdida de peso, el Acai Berry es también fundamental en la cura de las disfunciones sexuales. También se ha encontrado que esta baya causa un aumento de energía y también frena el proceso de envejecimiento.

Siendo cada vez más evidentes la cantidad de usos que puede tener el Acai Berry, los productores de alimentos para la salud están siendo cada vez más innovadores. Los beneficios de Acai Berry pueden ser experimentados simplemente comiendo helado, yogur y bebidas saludables en los que se ha empleado para su elaboración esta maravillosa baya. El acai berry ha demostrado ser buena para depurar y desintoxicar el cuerpo, lo que la hace más atractiva para las personas mayores que quieren revertir los efectos de la vejez.

A continuación se presentan algunos de los beneficios del Acai Berry que pueden ser experimentados por ambos, jóvenes y mayores, por igual:

Combate las células cancerígenas del cuerpo

Desintoxica y limpia el intestino

Ayuda al sistema inmune contra las enfermedades

Regula el latido del corazón

Previene la arteriosclerosis

Combate las señales del envejecimiento

En caso de herida baja las inflamaciones

Aumenta el rendimiento sexual

Ayuda a mantener niveles de colesterol óptimos

Mejora la circulación sanguínea

Mejora el enfoque mental

También puede ser utilizado como una ayuda para dormir

Muchas personas han demostrado que se puede perder peso usando Acai Berry. Entre los beneficios más recientemente descubiertos está su
capacidad para aliviar la depresión y actuar como un calmante contra el dolor. No es de extrañar que se haya llamado "fruta milagro".

p>Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com