Tratamientos Imperfecciones Palma Baleares

Para hacer que desaparezca, se puede utilizar un tónico casero y natural. Cuando se cocinen judías verdes sin sal, filtrar el agua de la cocción y guardarla en una botella. Una vez fría, aplicar el líquido durante varios días con la ayuda de un algodón...

Policlinica Miramar
971 767 500
Camí la Vileta 30
Palma de Mallorca, Baleares
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
CENTRE DESTETICA I SALUT GEMMA
971248301
C/ Reyes Católicos, 75 - 1º
Palma de mallorca, Andalucía
 
DR. ALBERTO MORANO VENTAYOL
971718121
Calle Barón de Pinopar, 12 - 1º
Palma de mallorca, Andalucía
 
ANTONIO JIMÉNEZ MARTORELL
971712261
C/ Cazador, 3 - entlo
Palma de mallorca, Andalucía
 
CENTRO DE BELLEZA TINA JIMÉNEZ
971469068
Avda. Alejandro Roselló, 32 - Pral.
Palma de mallorca, Andalucía
 
Usp Baleares
971 918 000
Camí dels Reis 308
Palma de Mallorca, Baleares
Especialidad
medicina interna

Esta Información es Proveída por
Asesoria Medico Estetica
871 945 049
31 de diciembre nº 12 bajos
Palma de Mallorca, Baleares
 
ESTÉTICA MASAJES YULVIS
651710120
Passatge Galeries Velázquez, 9.
Palma de mallorca, Andalucía
 
LA BEAUTÉ DRA. MARIA ASENSI BERTOMEU
971200800
Passeig Mallorca, 18 - entlo. 2º
Palma de mallorca, Andalucía
 
CENTRO ESTETICO MARIAN MANCHON
971 758 608
D'alfons el magnamig, 55
PALMA, Baleares
 
Esta Información es Proveída por

Acaba con las Imperfecciones

Provided By:

Cutis muy suave

Se puede fabricar una mascarilla casera para suavizar la piel del rostro mezclando un cucharada de miel líquida en un yogur. Extender la mezcla sobre el rostro, dejar secar y aclarar con abundante agua.

Exfoliante natural

Hay un remedio casero, sencillo y económico para mantener la piel limpia y suave. Añadir un puñadito de azúcar a unas gotas de limón y a un chorrito de aceite de oliva; mezclar bien hasta obtener una crema espesa. Aplicar sobre la piel del rostro con un suave masaje, sin presionar. Dejar reposar un minuto y aclarar con agua fresca, inmediatamente se nota el cutis suave y limpio.

Pieles castigadas

Mezclar la pulpa machacada de un aguacate junto con una cucharada de jalea real y aplicar unos 10 o 15 minutos sobre el rostro y el cuello para recuperar la buena salud de la piel y tonificarla.

Nariz brillante

Para neutralizar la grasa hay que aplicar a diario una mascarilla elaborada con una clara de huevo mezclada con 3 gotas de zumo de limón.

Dejar que actúe durante varios minutos y retirar con agua tibia.

Dosis de vitaminas

Para aportar una buena dosis de vitamina A, fabulosa contra los radicales libres, hay que aplicar una zanahoria hervida y hecha puré sobre el rostro y dejar que actúe varios minutos. Si se prefiere, también se pueden usar las pieles de naranja cocidas. Si durante la aplicación se aprovecha para escuchar una música agradable, los resultados serán, por lo menos, mucho más relajantes.

Otro remedio consiste en fundir a fuego suave 30 gramos de cera blanca e incorporar 60 gramos de jugo de bulbos de lirio blanco y 15 gramos de miel, removiendo constantemente. Perfumar con 12 gramos de agua de rosas.

Manchas de la piel

Para eliminarlas, batir varias claras de huevo a punto de nieve y, simultáneamente, incorporar la misma cantidad de aceite de almendras. Perfumar al gusto y aplicar todos los días sobre las manchas.

Mirada resplandeciente

Para descansar los ojos, aplicar compresas de té frío; es un remedio eficaz. Si los ojos están hinchados, empapar dos gasas con leche caliente, escurrirlas y aplicarlas sobre los párpados.

Al cabo de unos minutos, se logra un alivio espectacular. Para vista cansada, nada como una sencilla gimnasia que relaja los ojos: cerrarlos y mirar sucesivamente a derecha e izquierda, arriba y abajo y oblicuamente. Realizar periódicamente estos movimientos y se notará bastante mejoría.

Venitas rojas

Como hay personas propensas a tenerlas lo mejor será evitar sus causas. Bebidas alcohólicas, vientos fríos, alimentos picantes, saunas, café o vino favorecen su aparición.

Haga click aquí para leer más artículos de Crecer Feliz