Tienda de regalos de boda Alicante Valencia

¡Seguro ya estás ansiosa esperando a que lleguen los primeros regalos! Para elegirlos, tienen que pensar en muchos aspectos que sean convenientes para ustedes y para los invitados. Conócelos aquí...

Telecor
965928135
Av. Maisonnave, 53
Alicante, Valencia
 
S.T.V.F. S.A.
965161774
Deportista juan matos, 4.
Alicante, Valencia
 
El Corte Ingles S.A.
965676435
Alicante, s/n.
San Vicente Del Raspeig, Valencia
 
Eurofiel Confección S.A.
965671774
Alicante, 94
San Vicente Del Raspeig, Valencia
 
El Corte Ingles S.A.
965635570
Av. Estación, s/n.
El Campello, Valencia
 
Dialsur
965930042
Av. Novelda, 261.
Alicante, Valencia
 
Tiendas De Conveniencia S.A.
965677540
Cuba, 2.
San Vicente Del Raspeig, Valencia
 
Conforama
965943019
Ctra. Alicante, km 114,000
Sant Joan d'Alacant, Valencia
 
El Corte Ingles
965677769
Ctra. Alicante, km.94
San Vicente Del Raspeig, Valencia
 
El Corte Ingles
966679750
Av. Baix vinalopó, 2
Elche, Valencia
 

¡Un Buen Regalo es Fundamental!

Artículos Proveído Por:

El casamiento trae una sobredosis de generosidad y seguramente sea ¡la única vez en tu vida que te regalen tanto! ¡Aprovechalo y disfrutalo!

Lo más importante es que puedas organizarte bien. ¡Muchos invitados, mucha gente querida y muchos regalos! Pero vas a tener que pensar una estrategia para poder equiparte y que ¡no te falte nada!

- ¿Ya conviven? ¿Viven solos? Lo primero que tienen que hacer 4 meses antes del casamiento, es una lista con las cosas que tienen y las cosas que le faltan.

Muebles, vajilla, ropa blanca, electrodomésticos, etc.

- Priorizar lo básico y en segundo lugar, lo que no es tan importante. Primero lo urgente, después lo importante.

- Pensar en encontrar 2 o 3 casas de regalos que incluyan una propuesta variada. Hay invitados que regalan algo de $10 y otros de $1000. Dale la posibilidad a todos de que puedan regalarte lo que está a su alcance.

- Busquen casas de regalos que además de variedad en los precios, tengan varias cosas que les gusten para elegir y que cubran todas sus necesidades.

- Muchas parejas quieren el efectivo. Resulta terriblemente antipático pedir plata como regalo, salvo al entorno más íntimo. Para esto, hay casas de regalos que ofrecen la posibilidad de sacar parte o todo el crédito en efectivo.

- La luna de miel también puede ser parte de tu lista de regalos. Hay muchas agencias que tienen las listas organizadas y los invitados pueden ayudarte con el viaje. Esta opción es genial para los que tienen la casa bastante equipada.

- Tratá de sacar las mejores cosas posibles. Es preferible que tengas menos cosas y buenas, que muchas cosas de mala calidad que en 2 años ¡vas a tener que cambiar!

- Con respecto a los muebles, elegí estilos simples, que puedas ir cambiando con accesorios. Velas, fanales, almohadones, hay muchas cosas para ir cambiando y renovando tu casa, pero los muebles de moda, pasan ¿y después? ¡Mejor siempre lo clásico para no fallar!

- La zona y la forma de pago de las casas de regalos que elijas, ¡también son importantes! Haceles la vida más fácil a tus invitados!

3 meses antes ya tenés que definir las Casas de regalos y 2 meses antes, ir y hacer la lista.

A medida que mandes las participaciones te van a ir llegando los primeros regalos.
Controla la emoción. ¡Agradecé! Y ¡disfrutalo!

Por Tere Lanusse

Haga click aquí para leer más artículos de Casamientos Online